Autoescuela en Cieza

¿Qué carnet te interesa?

Servicios

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Conócenos un poco más

Quiénes somos

En Autoescuelas Marín en Cieza ofrecemos cursos de conducción de calidad para que puedas aprender a conducir con seguridad y eficiente. Estamos situados en la hermosa localidad de Cieza, en la provincia de Murcia, y contamos con un equipo de profesores muy cualificados y vehículos modernos para asegurar la seguridad vial en todo momento.

Ofrecemos una extensa variedad de cursos, desde la obtención del carnet de conducir por primera vez hasta la restauración de puntos y la formación continuada para conductores experimentados y profesionales.

Alumnos al año

Nuevos conductores

%

Aprobados a la primera

Profesionales

Nuestro equipo

Autoescuela Cieza

Arturo
(Atención al alumno)

José Luis
(Profesor)

Os escuchamos

Qué opinan nuestros alumnos de autoescuela Cieza

Personas increíbles, alegres, amables, respetuosas, con las que tienes las risas garantizadas. Ha sido una experiencia increíble y ha sido todo un placer conoceros y compartir tiempo con vosotros. Os echare de menos familia ❤️ Infinitamente gracias por todo ❤️
Magnifico trato y una atención muy completa
Mi profesor Jose Luis a parte de ser simpático y agradable siempre te hace sentir muy comod@ y te motiva mucho a lo largo de las clases y Arturo es muy eficiente y siempre está dispuesto a facilitarte todo lo que esté en sus manos.
Sofia Troyano
Sofia Troyano
11:16 27 Feb 24
Muy buena autoescuela me atrevo a decir que es la mejor, Arturo es un tío simpático, sonriente y amable muy buena persona. José Luis es un profesional sabe cómo gestionar tus nervios, enseña muy pero muy bien es el mejor, te lo pasas muy bien con el en coche. En fin dos cracks sin ninguna duda, el coche es muy fácil de manejar con las últimas tecnologías tiene una cámara trasera, sensores de aproximidad, y un sistema ante choque JLM. En resumen una autoescuela con todo lo que se necesita para aprobar.
Anass sabir
Anass sabir
18:37 08 Feb 24
Muy agradecida de haber elegido esta autoescuela, la volvería a elegir 100 veces más. Si hay algo por lo que esta autoescuela brilla es por su paciencia y simpatía. Gracias a Arturo y a José Luis por ayudarme a conseguir mi carnet a la primera.
La mejor autoescuela para sacarte cualquier título, tanto Jose Luis como Arturo unos profesores de 10,las clases con ellos se hacen rápidas y divertidas.👌🏽👌🏽
felixvilalba __
felixvilalba __
16:40 30 Jan 24
La mejor autoescuela donde aprender, Arturo y Jose Luis son los mejores profesores respecto a mi experiencia. Pacientes, simpáticos y siempre brindando su apoyo y motivación, estoy muy agradecida con ellos dos por toda su ayuda en todo momento.
María Sánchez Garre
María Sánchez Garre
17:16 17 Jan 24
Trato estupendo tanto de Arturo en recepción como de los profesores que me han acompañado para poder sacarme el carnet A2.100% recomendable por facilidades, simpatía, ganas de ayudarme…. de verdad encantado y agradecido nos vemos para el próximo carnet A.
Ero Alarcon Gil
Ero Alarcon Gil
12:09 11 Jan 24
Aunque no lo parezca y por muy difícil que sea el camino o las circunstancias, todo llega. Hoy, 12 de diciembre, solo me queda agradecer a Arturo y José Luis el magnífico trabajo que han hecho en mi formación con el permiso B. Arturo con los test y José Luis con las prácticas, ambos todo unos profesionales de su trabajo. No puedo estar más contento de haber elegido esta autoescuela y de haber coincidido con ellos. Si estás pensando en sacarte el carnet, y tienes dudas sobre dónde apuntarte, recomiendo al 100% la autoescuela Marín.
en mi opinión, la mejor autoescuela de cieza y punto. Arturo maravilloso, constantemente apoyándote y motivándote con los test ,siempre a tu disposición. Y jose luis, una persona súper cercana con muchas ganas de enseñar. He aprendido mucho de él, y sobre todo me ha enseñado muchas cosas, aparte de la circulación, si tuviera que volver a sacarme el carnet sin duda volvería 🙂
Laura Marín Lopez
Laura Marín Lopez
16:31 05 Dec 23
Ha sido una de mis mejores experiencias haberme apuntado a la autoescuela Marín ,tanto como Arturo como José Luis te tratan con cariño desde el minuto 0, aprobé el teórico y ahora el práctico estoy súper contenta
Yo creo que es una de las mejores autoescuelas que te pueden ayudar realmente a conseguir tus metas, José Luis el maestro es un encanto muy paciente,muy divertido,muy pendiente de que sus alumnos consigan lo que quieren,te explica las cosas 1000 veces si es necesario.Arturo otra maravillosa persona a la que también le agradezco que me recibiera con los brazos abiertos,ya os digo hicieron lo imposible por mí,en enero caducaba mis papeles y aquí estoy,con mi carnet gracias a ellos.Muchas gracias a los dos,siempre agradecida❤️
No puedo estar más contenta con mi L, y todo gracias a Arturo que me preparó genial para el teórico, como José Luis para el práctico. Lo he conseguido todo a la primera gracias a ellos. Los dos son unas excelentes personas y muy profesionales, siempre súper agradables y amables. Muchas gracias a los dos, a Arturo por explicarme todas las veces necesarias todas mis dudas con los tests y a José Luis por su infinita paciencia con nosotros, siempre con esa calma y ánimo en las situaciones más estresantes de la circulación. Recomiendo esta autoescuela al 100%.
Andrea Marin Piñera
Andrea Marin Piñera
11:53 28 Nov 23
Solo tengo buenas palabras para Arturo y Jose Luis. Gracias a ellos he podido conseguir el carnet, tener a Arturo siempre dispuesto a solucionar dudas con esa alegría y desparpajo hizo que todo fuera más fácil. Y con Jose Luis me lo pasé súper bien, con esas anécdotas tan graciosas que hacen que los nervios se disipen, con su forma de enseñar y su empatía, las clases del práctico se pasaban voladas y disfrutando de conducir.Gracias por todo.Si quieres sacarte cualquier carnet, es la autoescuela perfecta.
Silvia Cobarro
Silvia Cobarro
23:24 27 Nov 23
Excelente autoescuela con dos grandes profesionales como Arturo y Jose Luís. Aprobado a la primera con ellos, el práctico con Jose Luís una maravilla, siempre animándote cuando cometes algún error y con una paciencia infinita. Se adaptan a tus horarios y situación para hacerlo todo más fácil.
Antonio Marin
Antonio Marin
18:31 24 Nov 23
Mis DIECES como autoescuela, un trato impecable y un interés por el alumno muy notorio. Y sobre todo darle la enhorabuena a JOSE LUIS un profesional de pies a cabeza!! Sin duda la persona indicada para este trabajo. Con unos temas de conversación de JEFE, implicado en su trabajo y con un alto don para la enseñanza en carretera. Un crack!!!!Recomiendo mucho la autoescuela y a este pedazo de PROFESIONAL…Muchas Graciaas.
David Server
David Server
19:36 21 Nov 23
Un trato increíble tanto en el teórico con Arturo como en el práctico con José Luis gracia a ellos he podido aprobar a la primera. Ambos muy buenas personas, atentos y divertidos. Una gran experiencia
Sergio Canovas
Sergio Canovas
20:09 14 Nov 23
Arturo y José Luis son dos profesionales de 10 👌🏼 Gracias a ellos me he sacado el carnet rápido y además disfrutándolo. José Luis es muy bueno enseñando a conducir: explica genial, te ayuda a gestionar los nervios y además es súper entretenido. En definitiva, recomiendo esta autoescuela al 100% 👏🏼
Mi experiencia en esta autoescuela, tanto en el teórico con Arturo que es un máquina y se preocupa porque aprendan sus alumnos, como en el práctico con José Luis que tiene una paciencia increíble y sabe escuchar a sus alumnos para saber que es lo que mejor les viene. Gracias por ser los mejores sois unos máquinas 💪💪💪
juan fernandez
juan fernandez
16:29 08 Nov 23
La recepción de Arturo fue estupenda, calurosa y siempre recomendando lo mejor en cada momento. José Luis posee un trato genial con todos los alumnos y además es muy inteligente. Siempre ofrece comodidades e inspira relajación.
Álvaro Ortiz Buitrago
Álvaro Ortiz Buitrago
17:32 03 Nov 23
La mejor autoescuela sin dudarlo, profesores muy simpáticos y que empatizan contigo 100%, muy contenta con mi experiencia en esta autoescuela y súper recomendada!!
Monica Maribel
Monica Maribel
16:59 02 Nov 23
La mejor autoescuela de Cieza sin lugar a duda, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a Arturo (profe del teórico) y a José Luis (profe del práctico) he aprendido a conducir y a circular como es debido. Ambos son profesionales con mucha paciencia y están dispuestos completamente a que aprendas a conducir. He tenido una experiencia increíble con ellos. Ya le he dicho a mi hermana que tiene que ir a esta autoescuela para sacarse el carné. La recomiendo al 100%.PD: la única pega que le doy es que me habría gustado hacer un curso intensivo, cosa que no había.
Jessica Guo Hu
Jessica Guo Hu
16:49 02 Nov 23
Difícilmente encontrar un sitio en el se pueda sentir tan cómodo como en esta autoescuela, siempre he recibido un muy buen trato, tanto por parte de Arturo, quien explica todo de la manera más sencilla para entender para rl teórico, como Jose Luis, que trata de hacerte mantener la confianza y tranquilidad al volante, ha sido una buena experiencia.
Bueno quería agradecer el gran trabajo que hacen en esta autoescuela, a Arturo y a Jose Luis el maravilloso trabajo que hacen y lo bien que nos tratan, muchísimas gracias por hacer lo que creía imposible, posible. Muchísimas graciaaas.
maria andrea rios
maria andrea rios
18:43 23 Oct 23
Muy buena autoescuela, Arturo y Jose Luis son 10 de 10 muy buenas personas y profesores. Un trato muy atento y bueno en todos los aspectos. Muy buena elección para el carnet
Dionisio P
Dionisio P
21:11 18 Oct 23
Muy recomendada la autoescuela por la buena experiencia. Muchas facilidades y ayudas. Arturo para cualquier pregunta del teórico estaba disponible y se agradece mucho y sobre todo la manera de trasmitir los conocimientos. Y José Luis por lo buen profesional que es por su gran paciencia que es lo mas importante y lo amenas que se hacian las clases.
Isabel Pastor
Isabel Pastor
21:22 10 Oct 23
Increíble trato, sobre todo con el personal cualificado, te ayudan hasta el último momento 10/10!!
Soqe '
Soqe '
08:34 10 Oct 23
Gran equipo de profesores tanto personal y profesional...
jorge ortega valverde
jorge ortega valverde
18:05 03 Oct 23
Muy buena comunicación con Arturo , confianza y José Luis es un gran maestro que me enseñó muy bien y aprobé a la primera gracias a ellos
Estoy muy contento con esta autoescuela en general pero sobre todo con dos grandes personas como Arturo y José Luis, que son dos profesores muy buenos tanto como para el teórico como para el práctico, te lo explican todo muy bien y hasta que no lo entiendas no se rinden y te lo facilitan todo. Recomiendo está autoescuela al 100%. Muchas gracias autoescuela Marín
Una autoescuela muy recomendable, un trato muy bueno tanto por Arturo como por Jose Luis , ambos son de 10
Manu Bleda
Manu Bleda
14:49 12 Jul 23
Hay una buena enseñanza con el profesor que enseña tiene muy buena pasiencia José Luis y una buena atención con Arturo 🤗
Una autoescuela espectacular, súper contenta. Con un trato maravilloso tanto Arturo, que da clases para el teórico y hace que lo entiendas todo. Como José Luis, un profesor del práctico que te anima y te divierte. Los dos son unos profesionales en todo esto y también dos personas maravillosas!
Lola Ayala
Lola Ayala
12:12 22 Jun 23
Autoescuela super recomendada. En especial, Arturo y José Luis que son grandes profesionales, con una una infinita dedicación y trato impecable; pero sobre todo, son grandes personas. Muchas gracias por todo.
Elisa Piñera Alfaro
Elisa Piñera Alfaro
10:55 01 Jun 23
No podía estar más contenta de haber tenido la suerte, de elegir esta autoescuela. Pues tanto Arturo y José Luis son excelentes como personas y como profesores! Ha sido una experiencia que jamás me olvidare, juntos com mis compañeros. Solo puedo decir muchas gracias y un gran abrazo a tod@s .
Esther Macedo
Esther Macedo
07:22 23 May 23
Un trato increíble por parte de cada una de las personas que trabajan en ella, no dudan en ayudarte en todo lo que necesites y sobretodo tienen mucha paciencia cuando vamos al volante. Experiencia 10/10 y muy agradecido de aprender a conducir con Autoescuelas Marin de Cieza
Javier Martínez
Javier Martínez
15:29 16 May 23
Trato excelente por parte de Arturo, el profesor de prácticas, Jose Luis es increíble, te apoya y empatiza muy bien con el alumno. Sus clases han sido muy divertidas y amenas. Lo recomiendo muchísimo.
Laura Marín Salmerón
Laura Marín Salmerón
16:16 27 Apr 23
Sin duda la mejor autoescuela , el proceso a sido muy rápido y sobre todo gracias a Arturo que me explicaba las cosas una y otra vez hasta que lo entendiera y a Jose Luis , por hacer sus clases prácticas lo más amenas posibles, con confianza y sobre todo seguridad, super contenta con ellos!
Laura Piñera Piñera
Laura Piñera Piñera
10:56 15 Apr 23
Una autoescuela de 10 , muy recomendable , buen tratamiento y una experiencia inolvidable . Gracias a José Luis y Arturo que hacen un gran trabajo para nosotros y nos hacen sentir como en casa 🤍
jamila sabir
jamila sabir
16:49 14 Apr 23
Recomiendo muchísimo esta autoescuela, no solo por lo buenos profesores que son, sino por la motivación que te dan a la hora de seguir adelante hacia tu objetivo.Arturo y Jose Luis son excelentes personas y trabajadores, echaré de menos las mañanas por murcia 🫠🤣
Maria gomez
Maria gomez
17:58 30 Mar 23
Sin duda la mejor autoescuela de la región (y más allá). Arturo y José Luis han hecho que sacarme el carnet haya sido una experiencia gratificante y divertida. Realmente no creo que exista la posibilidad de encontrarse a un profesor mejor que José Luis, gracias a él ahora sé cómo circular correctamente (no como la mayoría de conductores). Por otro lado la amabilidad y el trato cercano de Arturo son cualidades que no se encuentran en todos sitios. Si quieres aprender a conducir, sin duda no hay autoescuela mejor que ésta.
autoescuela de 10, muy buen trato profesores magnificos y siempre alegre. La recomiendo mucho, gracias a ellos ya tengo mi deseado carnet. Ha sido un placer haber ido a esta autoescuela
Diego Hernández
Diego Hernández
10:05 08 Mar 23
Autoescuela de 10 , gracias a grande profesionales como Arturo y José Luis se ha echo muy sencillo y ameno sacarme el carnet de conducir. Graciass!
Mireia Aroca
Mireia Aroca
17:26 01 Mar 23
Muy contento y muy rápido todo , profesores geniales y excelentes , tanto para el teórico que se hizo muy ameno y entretenido con Arturo, te explicaba todo de una manera que no se te pudiera olvidar y siempre motivándonos a no dejarlo de un lado por mas pesado que pudiera hacerse ,como el práctico con José Luis que hacía de sus clases un show , en las que te enseñaba a conducir quitándote los nervios con sus historias sacadas de una comedia. Recomendable 100% la autoescuela.
Pablo Buitrago
Pablo Buitrago
16:21 16 Feb 23
Muchas gracias a Arturo por estar siempre pendiente y ser un profe 10!!!
sephy camacho
sephy camacho
08:19 05 Feb 23
Autoescuela de 10. El trato de los profesores, Arturo y José Luis, con los alumnos es inmejorable. Las clases prácticas con José Luis son estupendas, hace que te lo pases genial y por supuesto, te hace sentir muy segura y te transmite mucha confianza. Es una autoescuela recomendable 100%.Gracias ❤️
Miriam Moreno Cánovas
Miriam Moreno Cánovas
18:51 02 Feb 23
Me parece de 10 la autoescuela, los maestros tanto Arturo con sus clases amenas e interesantes , con un aprendizaje muy rápido. Y José Luis me a preparado correctamente para circular por la vía pública. Un trato muy bueno de ambas personas.La recomiendo.
sergio ortiz ortiz
sergio ortiz ortiz
19:25 23 Jan 23
Una autoescuela inmejorable. A pesar de que sacarse el carnet de conducir no es una tarea sencilla, todo se vuelve más fácil si lo haces de la mano de dos profesionales como son Arturo y José Luis, ambos con un trato muy cercano con los alumnos y una paciencia admirable. Muy agradecida con ellos por hacer de esta etapa un recuerdo inolvidable. 100% recomendable sin duda.
Autoescuela de 10.Un trato inmejorable desde la cercanía al alumnado que ha hecho que el proceso sea más sencillo y ameno.Todo gracias a Jose Luis y Arturo.
Alvaro
Alvaro
15:37 27 Dec 22
Magnífica autoescuela, con excelentes profesores que están siempre atentos a tí con un ambiente increíble en las clases y por su paciencia en todo momento. Autoescuela 10/10.
Javier Bernal
Javier Bernal
19:19 14 Dec 22
Un sitio genial con gente genial
Tasty Life
Tasty Life
09:38 04 Dec 22
Excelente autoescuela y mejores profesionales, José Luis todo un fiera en el buen sentido de la palabra, es como un hermano mayor atento, con paciencia y muchos trucos que te ayudarán antes o después de tener el carnet.Luego está Arturo un tío que podría ser perfectamente tu colega, una persona con unas vibras muy buenas y siempre dispuesto al mejor trato. Recomiendo esta autoescuela mi gente !!
edyy ed
edyy ed
15:54 01 Dec 22
Estoy muy feliz de haberme sacado el carnet de conducir en la mejor autoescuela de todas. Trato increíble por parte de Arturo y Jose Luis, son los mejores profesores que uno puede tener, más que recomendable, eternamente agradecido a ellos.
Jose Saorin
Jose Saorin
17:59 30 Nov 22
Autoescuela de 10. El trato tanto de Arturo como de José Luis es genial. Son dos grandes profesionales que te hacen el camino muy ameno y sencillo. Las clases de Arturo hacen que aprendas muy rápido y te enseña muchos consejos, y la paciencia y el trato de José Luis es inmejorable. Estoy más que agradecida con ellos.
Pilar Marín Cayuela
Pilar Marín Cayuela
20:53 18 Nov 22
Hace 3 años llegué a la autoescuela Marín pensando que sería incapaz de sacarme en carnet, me lo deje por un tiempo y este año decidí retomarlo. Conocí a Arturo, un grandísimo profesor y mejor persona y gracias a él y su motivación aprobé el teórico. Mas tarde empecé con el práctico y mi profesor fue Jose Luis, con el me lo pasaba genial en las clases y aprendía mucho, al final he conseguido sacármelo con la ayuda de mis profesores y de la autoescuela.
bysjavi er
bysjavi er
17:04 09 Nov 22
Recomiendo 100% esta autoescuela, tanto Arturo como Jose Luis son dos personas súper agradables que facilitan todo lo posible la experiencia.
Juan Gimenez Rios
Juan Gimenez Rios
12:40 08 Nov 22
Autoescuela recomendadisima. El trato con los profesores, Arturo y José Luis, es de 10. Hacen muy ameno el camino, tanto Arturo con sus tips para sacarte el teórico sin ninguna dificultad como José Luis con su buen rollo y tranquilidad en las prácticas del coche.
Sin duda el paso por esta autoescuela ha sido muy bueno, no solo por la profesionalidad de los que me han ayudado en el proceso sino también por la amabilidad y el buen ambiente que forman en cada clase. 10/10
Antonio
Antonio
10:44 17 Oct 22
Solo tengo palabras de agradecimiento de esta increíble autoescuela, estoy muy agradecida de haber formado parte de esta maravillosa experiencia junto con mis dos ángeles de la guarda Arturo y José Luis, que han hecho que mi paso por la autoescuela sea mucho más especial. Me llevo las risas y los buenos momentos que hemos pasado, tanto en clase haciendo tests con Arturo cómo con José Luis y sus anécdotas en el coche y sobre todo me llevo un bonito recuerdo que siempre estará en mi. Es una gran familia de la que estoy muy contenta de haber participado. Sin ninguna duda volvería una y otra vez y sobre todo os recomiendo desde lo más sincero que vengáis, no se vais a arrepentir. Gracias por todoo❤️❤️❤️
Alba Moreno
Alba Moreno
12:12 14 Oct 22
Recomendable 100%. Unos profesores expectaculares, unos profesionales, gracias a Arturo y a José Luis por hacer esto lo más fácil posible, son unos profesionales y hacen la experiencia más volátil, muy buena experiencia
Pablo Gomez
Pablo Gomez
10:51 04 Oct 22
Me he sacado mi Carnet, en la mejor autoescuela de Cieza.Muchísimas gracias a Arturo, por su amabilidad, su carisma y simpatía, que siempre está con una sonrisa en la cara.A José Luis por ser el mejor en su profesión, nunca olvidaré las risas en las prácticas, (algún día iré a dar alguna práctica para no dejar de verte), y para mí es como un padre para.Autoescuela Marín, es una gran familia.Recomendada y obligado ir a sacarte el carnet allí.Muchas Gracias a Arturo y a José Luis, auténticos profesionales, de 10.Recomendada 200%Si alguna vez quiero sacarme otro carnet, volveré sin ninguna duda.😊♥️😘Gracias😊♥️😊
Yo me he sacado el carnet en esta autoescuela, principalmente traté con Jose Luis y con Arturo. Dos hombres encantadores los cuales me ayudaron enormemente, les estoy muy agradecido y recomiendo 100% esta autoescuela.
Sin duda la mejor Autoescuela de Cieza, con la suerte de contar con dos grandes profesionales como son Arturo y Jose Luis, quienes hacen el aprendizaje facil, entretenido y ameno. El horario del práctico y teórico es muy flexible y adaptable a las necesidades del alumno. Cabe destacar también la disponibilidad de ambos profesores y su atención al alumno.Si en algún momento hago otro tipo de permiso como el camión o moto sin duda esta es la autoescuela a la que iré.Saludos!
Rubén Gómez
Rubén Gómez
08:21 23 Sep 22
Autoescuela 100% recomendada. Sin duda la mejor, y sobre todo estoy muy contenta con el trato recibido por parte de Arturo y José Luis, dos grandes profesionales y muy amables y cercanos con los alumnos. Gracias a ellos las clases se hicieron mucho más cómodas y amenas. Gracias!
Cristina Quijada Ortiz
Cristina Quijada Ortiz
18:10 20 Sep 22
Autoescuela recomendada no al 100% sino al 200%.Darle las gracias a Arturo por las millones de explicaciones que me ha dado y que gracias a ellas y a sus juegos online el aprendizaje se hizo mas ameno, y a Jose Luis por la paciencia que ha tenido conmigo conduciendo y lo mucho que nos animaba las clases cada vez q fallabamos en algo .Y por la confianza y el ánimo que me han dado para que no me rindiera y haberme animado ha llegar hasta el final.Muchísimas gracias por todo y sin duda volveria a esta autoescuela!!
Ines
Ines
15:43 20 Sep 22
Increíble, una que autoescuela de diez un trato agradable con un personal muy comprensivo con sus alumnos. Dinámica de estudio impresionante además de gran valores como personas dentro y fuera de la carretera. Un díez.
José Herrera Lucas
José Herrera Lucas
14:53 20 Sep 22
MUY BUENOS MAESTOS, Y UN 10 COMO PERSONAS!!!
recomiendo al 100% esta autoescuela ,todo perfecto ninguna queja, Arturo profesor del teórico, muy amable, muy buen trato, muy buen trato, enrollado , cero problemas siempre busca la mejor solución a tu problema, las explicaciones se molesta mucho en que lo entiendas, intenta explicártelo de diversas maneras para que puedas entenderlo, en una semana y media llegando casi dos yendo casi todos los días e atendiendo y preguntando las dudas con el te lo sacas en un momento si pones de tu parte.José Luis profesor del practico muy buena onda, muy buen rollo, enrollado, muy amable te lo explica todo para que lo entiendas, si ve un fallo en varias clases te lleva a hacer esa maniobra hasta que la domines, ningún inconveniente a la hora de discutir algún movimiento a la hora de conducir y buscar una solución para hacerlo correcto y no liarla en el examen, tiene los tiempos clavados, 0 cero problemas en todo el mes que llevo con ellos, muchas gracias por el trato recibido, por la profesionalidad y hacérmelo tan fácil de esta manera.Si tengo que ponerme a sacarme cualquier tipo de carnet sin duda contare con vosotros para ello.
ByLambri
ByLambri
19:14 01 Aug 22
Autoescuela recomendada 100%,el trato recibido por parte de Jose Luis y de Arturo fue inmejorable , desde mi experiencia contar con profesionales increíbles y encima personas maravillosas hacen que el proceso de sacarte el carnet se haga mucho más ameno.Ambos profesores se esfuerzan siempre , porque todo salga lo mejor posible y que encima pasemos un buen rato tanto dando clases teóricas como dando clases prácticas .La mejor autoescuela sin duda!!!!!
Valeria Villa Pérez
Valeria Villa Pérez
16:49 01 Jul 22
La verdad es que estoy muy contento con Arturo y Jose Luis, han sido my amables y los mejores, gracias por todo, estoy my contento por sacarme el carne con vosotros, 100%. maquinas. ❤️❤️💯
juan martines
juan martines
17:46 21 Jun 22
Autoescuela increible,el trato con los profesores es genial,ademas que son muy amables,y serviciales,la verdad muy contento con esta autoescuela,muy muy recomendada 100%❤️
Simpleboyezz
Simpleboyezz
17:43 21 Jun 22
Sin duda ha sido la mejor elección para mí hijo Hugo.Arturo siempre dispuesto a ayudar con dudas ..con una amabilidad extraordinaria.Y que decir de José Luis,cercano con los alumnos,divertido,motivador ,se me acaban los adjetivos,Da gusto encontrarse a personas q amen tanto su profesión y q lo transmitan.Me quedo con ganas de conocerlo y darle las gracias como madre por lo bien q ha tratado a mi hijo.Gracias de corazón.
Un saludo para Arturo y Jose Luis 👍👍
Andres Caballero
Andres Caballero
22:45 01 Jun 22
Muy contenta con el trato recibido, tanto Arturo como Jose Luís grandes profesionales y cercanos a los alumnos. Las clases se hicieron muy amenas y cómodas, me dio pena cuando se acabaron. Autoescuela recomendadísima. Gracias!
Marta Perez
Marta Perez
18:17 27 May 22
Autoescuela recomendada al 100% , ha sido espectacular el trato recibido por Arturo y José Luis son dos auténticos profesionales. Nunca olvidaré esa clase el día antes del examen de Arturo la cual me ayudó sin duda a aprobar al día siguiente. Y sobre todo José Luis la paciencia y confianza que te da a la hora de conducir, es una persona que es como si conocieras de toda la vida pero sobre todo me quedo con la confianza y el ánimo que te da si te sale mal una clase simplemente. Ambos me lo pusieron bastante más fácil a la hora de conseguir mi carnet , muchas gracias!
Una decisión genial apuntarme a esta autoescuela, Arturo y Jose Luis son unos profesores de 10!!! Muy contenta con su trato y profesionalidad!!
Lola Gomez
Lola Gomez
10:06 27 May 22
Ha sido una experiencia única! José Luis y Arturo han hecho que todo sea mucho más fácil gracias a su cercanía, apoyo y profesionalidad. 💪🏼💪🏼💪🏼
Ana Montiel
Ana Montiel
11:37 17 May 22
Increíble el trato que recibí de Arturo y el profesor Jose Luís, la forma de enseñarme a conducir fue única y divertida. Los hecho mucho de menos a los dos.
Sara Abellán Parra
Sara Abellán Parra
12:38 10 May 22
Los profesores muy atentos y amables. Una experiencia al volante magnifica. Recomendada 100%
Zaira Sanchez
Zaira Sanchez
12:10 09 May 22
Sin duda alguna, la mejor autoescuela para sacarse el carnet. Siempre están pendientes en todas las fases y te atienden individualmente las dudas y problemas que tengas. Además, 100% de disponibilidad en las clases prácticas. El profesor José Luis Medina una fuera de serie con gran paciencia, técnica y habilidad para enseñar. Experiencia inmejorable.
Pablo Fuster
Pablo Fuster
21:09 06 May 22
Este es el sitio adecuado si te quieres sacar el carnet. Tanto Arturo como José Luis son grandes profesionales y te intentan ayudar todo lo posible. Yo estoy viviendo fuera y se han ajustado siempre a mis necesidades cuando ha sido posible, tanto para el teorico como para el práctico. Muy contento con ellos.
Angel Marin
Angel Marin
10:52 16 Mar 22
Un trato espectacular!! Los profesores son muy majos y atentos, dan un trato personalizado. Definitivamente recomendable para cualquiera.
Muy buen trato, para mi la mejor autoescuela, muy profesionales tanto Arturo como José Luis.
Rosa Fernandez
Rosa Fernandez
11:06 23 Feb 22
He recibido un trato estupendo, los profesores todo unos profesionales y súper amables . Lo recomiendo al 100%.
Sin duda excepcional!! El ambiente y trato son geniales, no sólo aprendes a conducir sino también a disfrutar de ello en cada clase!!
Ines Salmeron
Ines Salmeron
17:03 21 Jan 22
Trato genial, los profesores Arturo y José Luis súper atentos y muy simpáticos auto escuela de 10 👌🏽
Cristina Amador
Cristina Amador
16:51 21 Jan 22
Trato excepcional, su método de aprendizaje da muy buenos resultados y con estos profesores se coge confianza desde la primera clase. Un 10
Mario Garcia
Mario Garcia
12:10 13 Jan 22
Un trato genial. Arturo es súper atento y amable y Jose Luis es un excelente profesor de prácticas.
Marta García
Marta García
14:17 23 Dec 21
Muy contenta con el trato recibido, sois auténticos profesiones. Sin duda alguna la mejor autoescuela!!👏🏼👏🏼
Elena García pintado
Elena García pintado
12:59 23 Dec 21
Muy contenta. Muchas gracias por el trato que he recibido, en especial a Jose Luis, el profesor de prácticas, el cual me ha ayudado mucho!
Tengo que dar las gracias por el trato recibido en la autoescuela y por lo bien que se han portado conmigo desde que empecé, y en especial a José Luis por tener la paciencia de enseñarme y por ayudarnos a confiar en mí misma al volante.
Carmen Pastor
Carmen Pastor
20:14 08 Nov 21
Tengo que darle las gracias a Arturo, Jose Luis y a Paqui por hacer posible que apruebe el carnet de conducir, son profesionales en esto y estan interesados de principio a fin a que apruebes.Tengo que darles las gracias porque además me lo he pasado bien con ellos, como una familia mas!
js_loader

Conócenos un poco más

Contacta con nosotros

Autoescuela en Cieza
601 106 292 (Whatsapp)

Lunes a Viernes:
09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

autoescuela murcia marin
¿Tienes dudas? Háblanos
Call Now Button