Curso CAP Murcia

autoescuela en murcia cap continuo junio

Autoescuela CAP Murcia

En Autoescuelas Marín somos especialistas en Certificado de Aptitud Profesional. En nuestros centros de formación vial encontrarás el Curso CAP en Murcia más completo y de mayor calidad. Contamos con una larga trayectoria formando a conductores para obtener el carnet CAP en la ciudad de Murcia.

En nuestra autoescuela CAP trabajamos con esfuerzo y dedicación para poder ofrecer clases para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional de gran calidad. Contamos con un equipo docente de profesores en constante formación y siempre atentos a las novedades que se producen en el sector.

Nuestros años de experiencia nos han permitido ir mejorando nuestro servicio hasta el punto de poder ofrecer uno de los mejores cursos CAP de la región. Ya son muchos los conductores que han obtenido su carné CAP en nuestras autoescuelas y para nosotros es fundamental su satisfacción.

Curso CAP inicial en Murcia

El certificado de aptitud profesional o CAP, acreditativo de la correspondiente cualificación inicial, es necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E.

Para la obtención de la licencia CAP se requiere superar un examen, antes de 6 meses, después de realizar un curso de formación específico. Desde nuestras autoescuelas podemos formarte con nuestro curso CAP inicial en Murcia.

¿Qué conductores están exentos del CAP o Certificado de Aptitud Profesional?

  • De una de las categorías D1, D1+E, D, D+E o de un permiso reconocido como equivalente antes del 11 de Septiembre de 2008.
  • De una de las categorías C1, C1+E, C, C+E o de un permiso reconocido como equivalente antes del 11 de Septiembre de 2009.
autoescuela para profesionales en murcia

Curso CAP continuo Murcia

Además del curso CAP inicial en Murcia, en Autoescuelas Marín también ofrecemos un curso CAP Continuo. Nuestro curso CAP continuo en Murcia se realiza de manera presencial en nuestras autoescuelas y tiene una duración de 35 horas.

A través del curso CAP de formación continua nuestros alumnos actualizan sus conocimientos como conductores profesionales. Nuestro Curso CAP continuo en Murcia se centra en aspectos como la seguridad en la carretera y la racionalización del consumo de carburante.

Curso de Renovación del CAP

Para poder renovar el carnet CAP es necesario que los conductores superen el Curso de Renovación CAP cada cinco años. El Curso de Renovación CAP es un trámite sin el cual el conductor no puede renovar su licencia CAP. En Autoescuelas Marín contamos con una larga trayectoria ayudando a conductores en su renovación del carnet CAP en Murcia con muy buenos resultados.

Curso CAP 35 horas Murcia

Curso CAP Autobús

Los conductores de autobús que no tienen que realizar el Curso CAP Inicial por poseer su licencia con anterioridad a la entrada en vigor del CAP sí deben superar la formación CAP continua.

En nuestra autoescuela ofrecemos un Curso CAP de 35 horas en Murcia con muy buenas opiniones entre nuestros alumnos.

Para poder realizar este curso de Certificado de Aptitud Profesional se deberán tener en cuenta las fechas que se enumeran a continuación, así como el último dígito del DNI del alumno interesado:

  • Conductores de autobús con DNI terminado en 1 o 2 antes del 10 de septiembre de 2011
  • Conductores de autobús con DNI terminado en 3 o 4 antes del 10 de septiembre de 2012
  • Conductores de autobús con DNI terminado en 5 o 6 antes del 10 de septiembre de 2013
  • Conductores de autobús con DNI terminado en 7 o 8 antes del 10 de septiembre de 2014
  • Conductores de autobús con DNI terminado en 9 o 0 antes del 10 de septiembre de 2015

Curso CAP Camión

Los conductores de camión o tráiler que no tienen que realizar el Curso CAP Inicial por poseer su licencia con anterioridad a la entrada en vigor del CAP también deben superar la formación CAP continua.

Nuestro Curso CAP de 35 horas en Murcia te ayudará a actualizar tus conocimientos de la forma más eficaz para obtener tu licencia de manera rápida y sencilla.

Para poder realizar este curso deberás tener en cuenta las fechas que se enumeran a continuación, así como el último dígito del DNI:

  • Conductores de camión con DNI terminado en 1 o 2 antes del 10 de septiembre de 2012
  • Conductores de camión con DNI terminado en 3 o 4 antes del 10 de septiembre de 2013
  • Conductores de camión con DNI terminado en 5 o 6 antes del 10 de septiembre de 2014
  • Conductores de camión con DNI terminado en 7 o 8 antes del 10 de septiembre de 2015
  • Conductores de camión con DNI terminado en 9 o 0 antes del 10 de septiembre de 2016

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos

Tienes dudas? Hablanos