Autoescuela en Juan XXIII

Conócenos un poco más

Quiénes somos

En Autoescuelas Marín en Juan XXIII ofrecemos clases de conducción de calidad con el fin de que puedas aprender a conducir seguramente y eficaz. Estamos situados en la zona de Juan XXIII, en la ciudad de Murcia, y contamos con un equipo de profesores enormemente cualificados y automóviles modernos para asegurar la seguridad vial de forma constante.

Ofrecemos un extenso catálogo de cursos, desde la obtención del carné de conducir por vez primera hasta la recuperación de puntos y la formación continuada para conductores con experiencia.

Alumnos al año

Nuevos conductores

%

Aprobados a la primera

Profesionales

Nuestro equipo

Autoescuela Juan XXIII

Santi
(Profesora)
Pepa
(Atención al alumno)
Mati
(Profesora)
Mariola
(Profesora)

Os escuchamos

Qué opinan nuestros alumnos de autoescuela Juan XXIII

Una autoescuela insuperable que solo cabe recomendar a cualquiera que quiera sacarse el carnet; son muy profesionales, dedicados y cercanos. Una mención especial a Mariola, que ha sido una profesora excepcional en todos los aspectos y sin la cual no hubiese aprendido tanto. Gracias a ella disfrutaba mucho en las clases y me preparó muy bien para el examen. ¡¡Muchísimas gracias!!
Julia Ruiz
Julia Ruiz
13:57 13 Jun 24
Muy contenta con la autoescuela en general, pero especialmente con Mariola, es una profesora estupenda y me ayudó a sacarme el carnet a la primera.
Ines Ruiz
Ines Ruiz
13:43 13 Jun 24
Me ha gustado mucho venir a esta autoescuela. Mati es una profesora espectacular que me ha ayudado a tener confianza con el coche, es super paciente y gracias a ella se me ha pasado muy rápido el tiempo sacandome el carnet.
Eva
Eva
12:49 12 Jun 24
Está Autoescula para mí es de las más profesionales de Murcia y además el trato con los alumnos es muy cercano. Para mí un sitio de 10
Muchas gracias a la Autoescuela Marín, y sobretodo a Mati, por la paciencia y dedicación que ha tenido conmigo, que a parte de ser una profesora de 10, también es una muy buena persona.
Judith Souan
Judith Souan
10:03 04 Jun 24
Yo fui a esta autoescuela por las reseñas, y la verdad es que se quedaban cortos. El teórico fue súper fácil con Pepa resolviendo todas las dudas al momento. Y tuve la suerte de que Mati fuera mi profesora del práctico. Hizo que un caso perdido como yo lo sacara a la primera, con una paciencia y cariño increíbles. Eternamente agradecido, son las más mejores del mundo 😍
Pedro Pedreño
Pedro Pedreño
10:45 03 Jun 24
Una autoescuela increíble y súper cercana, el mejor trato. Las profesoras súper simpáticas, comprensivas y pacientes, las mejores.
Quiero compartir mi experiencia en esta autoescuela porque ha sido increíble, empezando por Pepa, profesora de teórico y terminando por Mati, profesora de prácticas, las dos grandes profesionales. Tengo que dar las gracias porque desde el minuto 1 han tenido un trato super agradable conmigo. Estoy muy contenta por haber escogido esta autoescuela y por los resultados obtenidos. Si tuviera que volver a sacarme el carnet volvería sin duda a Autoescuela Marín!
Ana rubio padial
Ana rubio padial
14:28 29 May 24
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido increíble. Pepa una excelente profesora del teórico, animando siempre a que nos esforcemos y nos lo saquemos cuanto antes. Mariola es una máquina con una paciencia increíble. Las clases prácticas con ella eran geniales y gracias a ella pude sacarme el práctico a primera, pues te prepara muy bien para el examen. Muchas gracias por vuestro servicio, sois las mejores.
Carla Bazán
Carla Bazán
20:15 21 May 24
Súper contenta y agradecida de haberme sacado el carnet en esta autoescuela. Ha sido una suerte tener profes como Pepa, para el teórico y sobre todo, Mariola para el práctico. La paciencia y el cariño con el que me han tratado ha sido excepcional. Sin duda, el personal de esta autoescuela es el mejor.
Silvia Tojeiro
Silvia Tojeiro
06:46 10 May 24
Aprobado todo a la primera. Escogí bien eligiendo esta autoescuela. Mi profesora (Mati) una profesora excepcional, sin duda mi aprobado es gracias a ella. 100% recomendada
lola Sanchezz
lola Sanchezz
11:37 07 May 24
Carnet a la primera!! Ha sido un lujo tratar con esta familia. Mati, mis dieces como profesional y como persona. Un abrazo.
Ricky Riquelme
Ricky Riquelme
11:01 07 May 24
Muchísimas gracias al equipo de Autoescuela Marín por el trato y sobretodo a Joaquín. Eternamente agradecido por su paciencia para sacarme el carnet A2 y su buen rollo en cada una de las prácticas. Recomendadisimo!!
Adrián Martínez
Adrián Martínez
09:09 07 May 24
Mi experiencia en ha sido inmejorable. Desde el primer momento me sentí muy bien atendida por todo el equipo. La gestión de la matrícula fue muy sencilla y me resolvieron todas las dudas que tenía.Quiero hacer una mención especial a mi profesora de prácticas, Mariola. Sin duda, ha sido la mejor profesora que he podido tener. Es una gran profesional, con mucha paciencia y que sabe cómo explicar las cosas de forma clara y sencilla. Gracias a ella he conseguido superar mi miedo a conducir y aprobar el examen práctico a la primera.En general, estoy muy contenta con la formación recibida. Recomendaría esta autoescuela a cualquier persona que esté buscando sacarse el carnet de conducir.
carmen marin
carmen marin
08:04 26 Apr 24
Mariola eres un encanto, es super agradable y enseña super bien no se deja ni un detalle , prepara muy bien se nota q le gusta.La verdad q autoescuela 10 👍🏼 Gracias
alvaro sanmartin
alvaro sanmartin
20:46 24 Apr 24
Solo tengo palabras de agradecimiento con el buen trato y el compromiso de las personas que componen esta autoescuela. Haciendo especial mención a Mati, una persona y profesora increíble gracis a la cual he vencido toda mi inseguridad y de quien me llevo un gran aprendizaje. Repetiría sin duda en esta autoescuela 🚗⭐️
Mi experiencia con la autoescuela Marin ha sido fantastica, me han ayudado mucho y el trato con la profesora ha sido genial, son muy agradables y flexibles y te preparan perfectamente tanto como el practico como para el teórico, la recomiendo al 100%.
Estoy muy contenta con el trato de todas las personas de la autoescuela pero sobre todo con Mariola, que es una profesora estupenda por su paciencia y dedicación.
Lidia M
Lidia M
18:06 21 Mar 24
Muy buena la atención, espectacular personal. Un saludo para Mariola una exelente profesional y gran persona.
Mi experiencia ha sido muy buena, en mi caso he realizado las prácticas con Mariola , me he sentido muy cómoda y motivada , se agradece mucho la cercanía.Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos .
Cristina delgado legaz
Cristina delgado legaz
18:20 20 Mar 24
Mi experiencia con el práctico ha sido de 10 con Mariola. Es una persona paciente, amable, y que te dice todo siempre con una sonrisa en la boca. Hay muy buena organización para las clases y adaptación y flexibilidad por parte de la profesora. Ha sido un acierto elegir esta autoescuela, he aprobado a la primera y todo es gracias al equipazo!!
Alejandra San Jose
Alejandra San Jose
15:24 20 Mar 24
He hecho las clases prácticas del coche con Mariola y estoy muy contenta, el trato muy cercano y te explica bien las cosas y de manera tranquila.
Sol García-Ripoll
Sol García-Ripoll
14:13 20 Mar 24
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, os la recomiendo 100% , yo venia de otra donde el trato no era nada bueno, y estaba muy desmotivada ,desde el primer minuto q entre y hable con ellas me dieron el impulso q necesitaba , hubo mucha conexión y motivación. Después conocí a mi profesora, una gran profesional de 10, con una experiencia brutal y un trato con el alumno muy muy bueno.Gracias, y mil gracias!!! Un equipo de matricula de homor.Un beso para todas muy fuerte!!!Guardare está experiencia para siempre!!!
Maria MP
Maria MP
20:14 08 Mar 24
me prepararon muy bien para el examen, con practicas disponibles todos los días y una gran profesora, Mariola. Aprobado a la primera
Javier García
Javier García
13:27 07 Mar 24
agradables, cariñosos y lo más importante, te aportan seguridad y todo los conocimientos necesarios en el menor tiempo posible. Mati, mi profesora de coche, un amor. Me voy con muy buen sabor de boca ❤️
Marta Torres
Marta Torres
13:19 07 Mar 24
Excelente autoescuela. Siendo de fuera desconocia la circulación en España y Mati ha sido muy buena profesora desde el día 1. Aprendí muchísimo apesar de que ya tenía experiencia al volante en mi país. Las prácticas de manejo son muy completas y eficientes ya que el tiempo asignado lo exprimes al 100%. Sin duda note un cambio de la primera clase a la última. Recomiendo mucho esta escuela, aparte de que está muy bien ubicada con las vías importantes de la ciudad y los precios son justos. Por último todas las que trabajan ahí son muy buenas personas y atentas.Gracias 🙂
Eduardo González
Eduardo González
12:50 07 Mar 24
Mi experiencia ha sido muy buena, tanto para el teorico como para el práctico. Sobre todo gracias a mi profe Mati, el trato por su parte ha sido excelente y lo ha hecho todo más fácil.
Muy buena experiencia con esta autoescuela. Todo ha ido sobre ruedas, Joaquín es un profesor excepcional, a parte de lo cercano y simpático que es. Si tuviese que sacarme otro carnet volvería sin pensármelo. Insuperable autoescuela👌🏼
Pablo Rojo Belmonte
Pablo Rojo Belmonte
12:07 26 Feb 24
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena y con un trato genial, ¡son todas muy agradables!Mariola, que ha sido mi profesora de prácticas, es maravillosa, con mucha paciencia y muy buena profesional, las clases con ella han sido muy amenas y divertidas, siempre con una sonrisa aunque te haya repetido lo mismo mil veces, estoy súper agradecida con ella. Recomiendo 100%
Marisol López Padilla
Marisol López Padilla
20:53 15 Feb 24
La mejor autoescuela de Murcia , venia de otra escuela con mala experiencia, pero aqui me han tratado genial. En especial queria agradecer a Mati todo lo que me ha enseñado, si tienes fallos te los corrige con cariño y te lo repite las veces que necesites
Mebrahtu Tecla
Mebrahtu Tecla
19:18 14 Feb 24
An unforgettable experience. I came to Murcia and couldn’t speak Spanish that well, but through the help of Joaquin I passed all exams on the first try. An amazing teacher for motorcycle, who with all the language problems could teach me perfectly how to drive safely and simultaneously keep the motorcycle in the best condition. I learned not only for the exams but more for the real street. Thank you again for everything, can only recommend
Nils Markowsky
Nils Markowsky
21:24 11 Feb 24
muy amables y atentos a todo
Pedro lópez del cerro
Pedro lópez del cerro
00:24 10 Feb 24
La mejor autoescuela de Murcia! tanto el teórico como el práctico aprobados a la primera y en muy poco tiempo. Las clases teóricas son súper útiles y las prácticas con mi profesora Mati no podrían haber sido mejores, lo explica todo genial, es muy atenta y súper agradable. Muy recomendable!!!!!
Quiero agradecer a Dios y la excelente autoescuela por ser la mejor y agradecer a Mariola por ser excelente profesora por su paciencia y su apoyo..y decirle a los alumnos k no se rindan ((El sigue lo consigue ))))) yo me presenté a muchos exámenes y no podía aprobar pero eso me hacía más fuerte .pero gracias a Dios ahora ya aprobé gracias Mariola eres la mejor k Dios te bendiga y te siga dando paciencia gracias por todo
Emilia Romero Suarez
Emilia Romero Suarez
21:33 28 Jan 24
Ahora fidelidad,en 3 años llevo 3 autoescuelas,me he examinado de circulación de A2 un montón de veces,he tenido profes desde que no se presentan a clase hasta a no echar gasolina ni el dia antes al examen en otras autoescuelas,aquí hacen lo básico y encima son profesionales,leí en la página que te lo sacabas a la primera,pensé:Dame 1 examen y le destrozo el eslogan en 0'...Spoiler: No me lo han permitido,mi profesor se lo ha tomado tan enserio que: es el primer examen de moto que he podido controlar los nervios,estaba tranqui mientras me examinaba y respecto a seguridad,si das clase con Joaquín te sale natural.
Pedro
Pedro
17:41 24 Jan 24
Muy contento con el trato y la enseñanza de la profesora Mariola, una experta en este ámbito.
Alvaro Fernández
Alvaro Fernández
23:10 23 Jan 24
Muy contento tanto con la recepción como con la profesora de prácticas muy amables y muy atentos
Emilio Lidon
Emilio Lidon
14:49 23 Jan 24
La mejor autoescuela sin ninguna duda, ofrecen un trato inmejorable y son muy profesionales. Especial mención a Mariola que ha sido mi profe de prácticas y gracias a ella he podido aprender a conducir y aprobar a la primera. Se me ha hecho el proceso muy ameno gracias a lo agradable que eran las clases con ella. 100% recomendada!!
Lucía González
Lucía González
12:56 23 Jan 24
Experiencia muy buena en esta autoescuela, 100% recomendada. Trato excelente.
Jaime MP
Jaime MP
12:41 23 Jan 24
Si tuviese que volver a empezar este proceso, sin duda volvería a confiar en ellos plenamente. Trato espectacular, todos muy simpáticos y agradables, en especial Mariola que fue mi profesora de las prácticas. Termino MUY contenta y agradecida !! 🙂
Irene Rodriguez Cano
Irene Rodriguez Cano
12:34 23 Jan 24
Mariola ha sido una profesora excepcional, simpática y paciente, muy agradecido por el trato de la autoescuela y por mi profesora
Manuel Garcia miralles
Manuel Garcia miralles
12:30 23 Jan 24
Muchas gracias a Mati y Pepa por su dedicación y profesionalidad tanto en las clases teóricas cómo praticas. Estoy muy contento por haber logrado sacar el carnet de conducir. Recomiendo esta autoescuela cien por cien. Son los mejores!!!
rafael padron
rafael padron
22:42 14 Jan 24
Una autoescuela fantástica, el trato es genial y mi profesora Mati es excelente!!!!. Recomendable!!!
¡Qué gusto de profesionales y que simpáticas! 100% recomendado. El teórico fue súper fácil, te facilitan todo con un libro que te dan, un app con cientos de test y Pepa, una profesora maravillosa que explica genial. Recomiendo ir a las clases presenciales de todos los temas (son solo 8 o 9), explica tan bien que se aprende más en las clases que estudiando en casa. Las clases prácticas las he hecho con Mariola y ha sido un amor de persona, siempre con una sonrisa y con paciencia infinita. El primer día ya nos fuimos por Murcia y llegué super contenta, no me creía que había conducido jajajajaja. Te lo dice todo en un tono maravilloso y las veces que haga falta, siempre con una actitud maravillosa. De verdad, si no hubiera tenido esa actitud me hubiera costado mucho sacármelo. Yo he aprobado a la primera todo y sin un equipo así que me ha acompañado no hubiera sido posible. Muchas gracias, de verdad, a todas las mujeres que forman parte de esta autoescuela porque se merecen un premio a un trabajo tan excelente.
Maria Garcia
Maria Garcia
19:32 11 Jan 24
un trato y una experiencia de 10, muy buenas sensaciones recomiendo mucho esta autoescuela
Pablo Hellin castejon
Pablo Hellin castejon
14:08 11 Jan 24
Experiencia muy buena. Profesores muy atentos y profesionales y de trato cercano.
Mario Arques
Mario Arques
11:22 11 Jan 24
Gracias por todo! En dos años nos vemos para el A. Sois los mejores!
Puedo decir que he seleccionado bien la autoescuela cuando tras mi experiencia en esta, he conseguido aprobar el examen práctico de la titulación B a la primera. Gracias a mucha paciencia y trabajo de todos los profesionales que trabajan en el futuro de la autoescuela. Especial mención a la amabilidad y paciencia de Pepa y Mariola, las dos mejores trabajadoras de toda la autoescuela. Solo puedo agradecer todo el trabajo realizado.
Muy buena autoescuela, tanto en teoría como en prácticas, aprobados teórico y práctico a la primera 👌
Ary Martínez
Ary Martínez
15:21 26 Dec 23
Sin duda la mejor autoescula que hay en Murcia. Cuidan a los alumnos como si les fuera la vida en ello, y así lo he experimentado. Me he sacado el A2 con ellos y no había cogido una moto nunca. Joaquín, el propietario, tiene un carisma increíble y sabe transmitir sus conocimientos, que no son pocos. Tanto el teórico, el examen de pista y el de circulación aprobados a la primera.Si tuviera que sacarme otro carnet lo haría con ellos sin dudarlo.
He aprobado mi carnet de conducir y quería agradecer al equipo de autoescuela Marín por la atención recibida, en especial a Mariola que ha sido mi profesora de prácticas. Mariola ha tenido muchísima paciencia conmigo y una atención constante. Es una magnífica profesional y persona, empece muy de cero y es increíble lo que he aprendido con ella y el cariño que le he cogido.Voy a estar agradecida siempre con el trato que he recibido y es una experiencia que no se me olvidará jamás.
Belén
Belén
15:00 15 Dec 23
Una autoescuela muy agradable y profesional, en especial Mati que me ha hecho perder el pánico que le tenia a conducir y con mucha paciencia, esfuerzo lo conseguí todo gracias a ella.
Alejandro Martinez
Alejandro Martinez
15:32 14 Dec 23
Autoescuela 100% recomendable! Saqué el A2 todo a la primera! Profesor con mucha experiencia. Haciendo caso a sus recomendaciones, puedes sacarte el carnet muy fácilmente.
Mi experiencia en Autoescuela Marín ha sido excepcional. Tuve la suerte de tener a Mati de profesora, una mujer que destaca por su cercanía y su gran paciencia, lo que genera un ambiente de aprendizaje positivo y que te invita a querer seguir aprendiendo. Haber elegido esta autoescuela y haber tenido a esta profesora, ha sido, sin lugar a dudas, la mejor decisión. Me llevo un recuerdo y una experiencia muy bonita y con mucho cariño.
Las clases teóricas son muy concisas a la par de efectivas, el ambiente es muy estable en comodidad como en temperatura y en la parte práctica han sido muy pacientes conmigo, han conseguido que alguien tan despistado como yo se saque el teórico y el práctico a la primera.
Mario Lopez castillo
Mario Lopez castillo
17:14 30 Nov 23
Muy Buena experiencia a la hora de realizar las clases prácticas, muy amenas, con una profesora muy simpatica y agradable, en general de 10.Muy recomendada
Elena Zofío Adell
Elena Zofío Adell
14:23 30 Nov 23
El trato estupendo, las clases teóricas súper claras. Pepa ha estado ahí todo el rato haciendo hincapié en que todo se nos quedará bien claro y no hayan dudas. Muchísima atención individualizada y de calidad. Y en las clases prácticas una maravilla. Mi profesora ha sido Mati, con ella he aprendido a conducir con soltura, a observar, y estar segura en la carretera. Siempre ha querido que me quedara TODO claro y sin dudas, si nos teníamos que parar 5 veces a explicarme una glorieta lo hacía. Me ha animado y apoyado cuando me he desmotivado, y me ha hecho sentirme segura con su energía y vitalidad.Me han tratado como una más y me he sentido súper cómoda en la autoescuela. Sin duda para sacarme más carnets volveré y saludaré cuando pase por enfrente 💖🫡
S “SF” F
S “SF” F
14:12 30 Nov 23
Estoy muy contenta de haberme sacado el carnet en esta autoescuela. El trato que hay con la gente es increíble y mi profesora Mati es la mejor si quieres aprobar, te va a dejar todo claro y te va a repetir las veces que haga falta lo que no hayas entendido. Tiene mucha mucha paciencia y es muy agradable estar con ella.
Maria Navarro
Maria Navarro
14:10 30 Nov 23
100/100 mi paso por esta autoescuela a sido maravilloso los profesores , el trato recomendadísima
pablo ruiz sánchez
pablo ruiz sánchez
14:04 30 Nov 23
Una autoescuela genial!!! Tanto Pepa para el teórico como Mariola en las clases prácticas, son maravillosas y lo hacen todo muy fácil para aprobar teórico y práctico a la primera! Ha sido una suerte tenerlas de profesoras! 💖
aana gm
aana gm
13:46 30 Nov 23
Me ha encantado la autoescuela, te ayudan en todo lo posible, todo son facilidades, y están muy atentas a ti. Me alegro mucho de haberla elegido y sin dudarlo la volvería a elegir
Aina Ramis Yague
Aina Ramis Yague
13:43 30 Nov 23
Después de tantos sufrimiento gracias a autoescuela marin he conseguido mi carnet de conducir he tenido una buena muy buena profesora .gracias mato mi profesora de corazón una buena profesora de verdad
Fatoumata Diallo
Fatoumata Diallo
17:02 22 Nov 23
Muy contento. La profesora un encanto y el trato de la autoescuela INIGUALABLE. No soy de murcia y he aprobado más rápido de lo que pensaba. La recomiendo 100%
Juan Hernandez
Juan Hernandez
13:56 17 Nov 23
Ha sido una experiencia maravillosaMe han facilitado todo muchísimo y son todos unos profesionales, en especial Pepa y Mariola que fueron las que me prepararonGracias por vuestra paciencia, cariño y disciplinaSe lo recomendaría a todo el mundo
Marta Giménez
Marta Giménez
06:04 10 Nov 23
La mejor autoescuela, y con las mejores profesoras. La mejor preparación tanto para teórico con Pepa y el práctico con Mati.Conseguí sacármelo a la primera todo. Muy buen trato y mucha paciencia. Los mejores
blanca hernandez gomez
blanca hernandez gomez
22:24 09 Nov 23
Solo tengo buenas cosas para decir de esta autoescuela. Y mucho mejores sobre mi profesora Mariola una tía de 10. Que te enseña y explica con un montón de claridad y detalles. Las clases con ella era muy amenas y siempre iba con ganas de aprender algo más. Te enseña todo lo que puede y más sobre un coche y lo que supone la conducción. 100% recomendada
ana mozola
ana mozola
21:55 09 Nov 23
Inmejorable el trato de Joaquín para sacarme el carnet A, explica muy bien los conceptos y te corrige los fallos con detenimiento, se nota que le gusta lo que hace, gracias!!
Jose Camús Bautista
Jose Camús Bautista
17:02 29 Oct 23
La mejor autoescuela de Murcia, con profesoras magnificas. Muchas gracias a Pepa por darme clases teóricos, y a Mariola por aguantarme en las practicas. Todo super bien, recomiendo de corazón.
Encantada con esta autoescuela. Gracias tanto a Santi como a Pepa por su excelente trato, un encanto sin ninguna duda, y hacen que sea mucho más amena la parte teórica!!Por otro lado agradecer a Mariola, mi profe de prácticas, la mejor!. Gracias por la paciencia infinita conmigo, sus clases son muy amenas, y sobre todo aprendes un montón y de la mejor manera posible!Sin ninguna duda volvería a confiar en esta autoescuela.
Elena v
Elena v
12:53 16 Oct 23
Muy profesionales y buen trato!
Pabloo
Pabloo
12:48 16 Oct 23
La profesora es muy cercana y atenta. El trato es siempre bueno.
Maria Mansilla
Maria Mansilla
12:44 16 Oct 23
Por fin tengo mi (L) y agradezco mucho a autoescuela Marín por su ayuda en esa etapa muy importante en mi vida. Especialmente a mis profesoras Pepa y Mati por su paciencia , el respeto, y el amor que nos dan. Recomiendo 100%
La mejor autoescuela que he conocido,muy buena gente,buen servicio,en definitiva muy profesionales, muy familiares y un trato excelente.Muchas gracias por todo
Fernando Campoy
Fernando Campoy
09:53 06 Oct 23
Una autoescuela excelente!!❤️Hace 4 años me saqué el coche con ellos y la experiencia fue fantástica. Este año me he sacado el A2 y la experiencia ha sido inmejorable, Joaquín es el mejor sin duda!! 🏍️ GRACIAS!!🫶🏻
No puedo expresar con palabras lo buena que es esta autoescuela.En mi propia experiencia, una autoescuela profesional, con profesores claros y directos, que se preocupan por ti a la hora de examinarte, tanto en el examen de conducir práctico cómo teorico.Con gran facilidad ante al aprendizaje por parte de la profesora teorica, y con gran paciencia los profesores prácticos.Por añadir algo, me he sacado en esta autoescuela el carné del coche y de moto, y sin dudar volvería a escoger, tanto Joaquín, como Mati, Mariola, Pepa... Son los mejores profesores para tener en cualquier momento profesores excelentes se queda corto para hablar de ellos.En resumen, la mejor decisión para sacarte el carné.
Bernabe Gonzalez
Bernabe Gonzalez
06:09 04 Oct 23
Muy buena experiencia con esta autoescuela que ha hecho que pase de tener miedo a la carretera a disfrutar conduciendo! Doy las gracias a todo el equipo pero sobre todo a Joaquín y Mariola que han tenido mucha paciencia conmigo y me han ayudado mucho
Excelente trato con los alumnos,y la preparacion practica es de lo mejor que te puedes encontrar.Muchas gracias Mariola✅
Anton Dudar
Anton Dudar
07:44 24 Sep 23
Aqui la amabilidad es pan de cada dia y te tratan con todo el respeto que uno se merece,para aprender con las mejores profesoras de murcia
jose tormes
jose tormes
12:00 21 Sep 23
Mejor trato imposible, gracias Mati!
Julio Abellan
Julio Abellan
09:22 21 Sep 23
Muy buena autoescuela, el trato es excelente y tienen grandes profesionales. Venía de otra autoescuela habiendo suspendido varias veces y me alegro mucho de haberme cambiado, he aprendido muchísimo y las clases son excelentes, se hacen muy amenas, además de poder aprobar pon fin a la primera con ellas.Recomiendo 100% esta autoescuela, muchísimas gracias y estoy muy agradecida.
Lucía Molina Esteban
Lucía Molina Esteban
08:57 21 Sep 23
Aunque a veces no lo creemos del todo, estas reseñas me llevaron a escoger esta Autoescuela, y al fin pude hacer la mía para confirmar y agradecer una vez más el buen trabajo que hace el equipo de AUTOESCUELA MARÍN, en especial a MARIOLA y PEPA, un trato cercano, amable, positivo, professional...Se consigue sin duda alguna. MUCHAS GRACIAS 🙏💕
Yanise Cala
Yanise Cala
14:49 10 Sep 23
Gran autoescuela, se aporta ayuda a todos los problemas de sus alumnos individualmente tanto para el examen práctico como para el teórico. Elegiría de nuevo esta autoescuela para futuros permisos de conducir.
Mario Vicente Álvarez
Mario Vicente Álvarez
11:57 08 Sep 23
La mejor autoescuela sin duda!Gracias a todo el equipo por el trato recibido, por esa confianza que me ha trasmitido desde el primer momento.Gracias a Pepa y a Santi por las clases teóricas, que han sido fantásticas y amenas, resolviendo todas las dudas sin ningún problema, en cuanto a las prácticas gracias a la mejor profesora Mati, no podría haber elegido mejor,por todo el esfuerzo, paciencia y darme esa confianza .Una profesora de 10 animandome siempre mostrando positividad, gracias a ti todo se me ha echo más ameno, ojalá hubieran más profesoras como vosotras.Gracias por todo, sois un gran equipo, la recomiendo al 100x100.
Paula Sánchez Ruiz
Paula Sánchez Ruiz
17:58 03 Aug 23
Autoescuela insuperable, amabilidad y profesionalidad a partes iguales. Mención aparte para Joaquín, que me pilló rebotado de otra autoescuela en la que, tras unos cuantos suspensos, di por imposible aprobar el examen de pista del A2; mientras que él, en muy pocas clases pero muy aprovechadas y con correcciones e indicaciones muy precisas, me enseñó a aprobar el examen, cosa que hice a la primera, tanto el de pista como el de circulación. 200% recomendable. Gracias mil.
Pepe Ruiz
Pepe Ruiz
16:19 02 Aug 23
La mejor autoescuela sin lugar a dudas!!!Venía de otras autoescuelas con muy mala experiencia y esta me acogió con los brazos abiertos y supo adaptarse a mí sin problema alguno.He tenido muchísima suerte de tener a Mati como profesora, sus clases son súper amenas y lo explica todo con detalle. He aprendido muchísimo y siempre con mucha paciencia y mucho cariño.Es una profesora de 10 y cualquiera que tenga la suerte de tener clases con ella, aprobará seguro! No podría estar más agradecida ES LA MEJOR!!Recomiendo 100% esta autoescuela y animo a cualquiera que esté pensando en sacarse el carnet a apuntarse :)¡APRUEBAS SEGURO!
Heller Prayforyourlife
Heller Prayforyourlife
14:17 02 Aug 23
Desde el minuto 1 un trato increíble, todos súper atentos y agradables. Estoy muy contento y muy agradecido de haber elegido esta autoescuela para sacarme tanto el teórico como el practico. Me gustaría agradecer especialmente a Mariola; gracias a ella he podido estar más seguro de mi mismo a la hora del examen practico, gracias también por la paciencia y todos los consejos que me han hecho sacarme el carnet, es la mejor!
Genial en todos los aspectos , mejor autoescuela de Murcia y joaquin Marín el mejor profesor ✌🏻
Estoy muy agradecida y contenta por vuestra labor, una autoescuela estupenda dónde poder sacarse el carnet y con excelentes profesionales, especial agradecimiento a Mariola. 100% recomendable.
Una experiencia genial! muy contenta con el resultado y sobre todo con mi profe Mariola que me ha enseñado mucho y ha hecho que disfrutara el proceso. Muy agradecida con esta autoescuela.
SONIA PONCE MULA
SONIA PONCE MULA
09:15 26 Jul 23
Estoy súper contenta de haberme sacado el carnet en esta autoescuela.Con respecto al teórico, ir a las clases de Pepa es lo mejor que puedes hacer ya que te resuelve todas las dudas que tengas y además su manera de dar clase hace que lo pilles todo a la primera.Por otro lado, con el práctico tuve la gran suerte de que me tocara con mi querida Mariola. Ya que a mi hermana le había dado también y tenía muy buenas recomendaciones sobre ella. Sus clases son súper divertidas y amenas, (literal es como si estuvieses conduciendo con tu amiga al lado) es muy buena profesora te lo explica todo al detalle. En mi caso, tengo que decir que gracias a ella no he dejado el carnet de lado ya que después de 2 suspensos me desanime mucho pero ella me animo a seguir adelante y no dejarlo hasta que por fin a la tercera aprobé. Muchas gracias a ti Mariola, por ser tan buena profe pero también por haber sido tan buena conmigo.Sin duda esta es la mejor autoescuela si estás pensado en sacarte el carnet.
Laura Soler Ortiz
Laura Soler Ortiz
13:03 21 Jul 23
Me he sacado con ellos el A en muy poco tiempo, competentes, ágiles y muy amables, sin duda una autoescuela a recomendar, muchas gracias por todo
Pedro Alarcon
Pedro Alarcon
11:10 20 Jul 23
Estoy muy contento con toda mi experiencia vivida en esta autoescuela, tanto para el teórico como para el práctico. En cuanto al teórico, muchisimas gracias a Pepa por explicar todo tan bien, cuando asistí a sus clases. Te resuelve todas las dudas y captas todo bien.En cuanto al práctico, no podría estar más agradecido de tener a Mariola a mi lado. Ha sido una estupenda profesora, con mucha paciencia y que transmite mucha positividad. Se me ha hecho muy ameno el trayecto de la primera clase al examen. Muy recomendable la autoescuela!
Sergio Rubio
Sergio Rubio
16:12 12 Jul 23
Excelente experiencia en esta autoescuela (autoescuela Marín Juan XXIII) grandes profesionales, comprometidos y entregados. Venía de otra autoescuela en la que no tuve buena experiencia y ellos me dieron mucha confianza y motivación.Que decir de Mati, una excelente profesora, y mejor persona. Esta mujer logró que tuviera una motivación al ir a las clases. No se puede dar las clases de mejor manera, es paciente, sincera y lo más importante, sabe escuchar a los alumnos.Destacar también el buen trato recibido desde el primer momento en la recepción. Las chicas muestran interés al 100%.Recomendaría al 200por100 esta autoescuela.
Alba Álvarez De Maya
Alba Álvarez De Maya
21:21 11 Jul 23
Muy buen trato y mucha profesionalidad.Un diez, recomendable.
Ramón Sánchez
Ramón Sánchez
17:29 11 Jul 23
js_loader

Conócenos un poco más

Contacta con nosotros

Autoescuela en Juan XXIII

615 936 071 (Whatsapp)

Lunes a Viernes:  
09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

autoescuela murcia marin
¿Tienes dudas? Háblanos
Call Now Button
clases coche automático pop-up