¿Estás preparado para conseguir el permiso C en Murcia a la primera? ¡Has llegado a la autoescuela indicada!
Para comenzar la formación teórica para obtener tu permiso C debes estar mínimo a tres meses de cumplir los 18 años y tenerlos ya cumplidos cuando llegue la fecha del examen práctico. Además, deberás contar con el permiso B de coche y si eres menor de 21 también necesitarás el Certificado de Aptitud Profesional, además del carnet B.
Si obtienes este carnet podrás conducir los siguiente vehículos:
- Automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg., que puede llevar enganchado un remolque de masa máxima autorizada hasta 750 kg. y cuyo número de asientos no exceda de nueve, incluido el del conductor.
Permiso C en Murcia: pruebas necesarias
Una vez cumplidos los requisitos para optar al permiso C, puedes empezar con la preparación. Para obtener tu carnet de conducir tipo C debes realizar las siguientes pruebas:
- Prueba teórica específica: deberás realizar la prueba teórica común y además la prueba específica de camión. Será un examen tipo test con 20 preguntas en total, para superarlo el máximo de fallos que puedes tener es 2.
- Prueba práctica de pista: para aprobar el carnet C tendrás que hacer un examen práctico en una pista. Se realizará en un circuito cerrado para que puedas mostrar tus destrezas conduciendo al examinador.
- Prueba práctica de circulación: esta prueba se trata de una ruta real por la región de Murcia que tendrá una duración de 25 minutos, mostrando que sabes conducir de manera segura con el resto de conductores.
Aprueba a la primera en Autoescuelas Marín
Encontrarás cinco centros formativos de Autoescuelas Marín en toda la Región de Murcia, en todas ellas encontrarás a profesores con una gran experiencia en la formación vial que te prepararán para que apruebes todas las pruebas prácticas a la primera.
Por otro lado, todos los meses contarás con cursos intensivos con los que podrás sacarte tu permiso de conducir tipo C mucho más rápido.
Te mostraremos pruebas reales oficiales de la DGT en todas nuestras autoescuelas, de esta manera tendrás asegurado el aprobado a la primera de la parte práctica.
También contamos con un circuito cerrado en pista, cuando comiences tus clases prácticas podrás disfrutar de simulacros de exámenes reales en ella aprovechando al máximo tu tiempo y tu dinero.
Además, también realizaremos prácticas en carretera para que te puedas enfrentar a la circulación real, siempre de manera segura y con el apoyo de nuestro profesorado.
Ponte en contacto con nosotros y sácate ya el permiso C de conducción en Murcia.