Autoescuela en Las Norias

¿Qué carnet te interesa?

Servicios

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Conócenos un poco más

Quiénes somos

En Autoescuelas Marín en Las Norias ofrecemos cursos de conducción de calidad a fin de que puedas aprender a conducir de forma segura y eficaz. Estamos situados en la zona de Las Norias, en la capital de Murcia, y contamos con un equipo de profesores cualificados y vehículos modernos para asegurar la seguridad vial en todo momento.

Ofrecemos un amplio catálogo de cursos, desde la obtención del carné de conducir hasta la restauración de puntos y la formación continuada para conductores profesionales con experiencia.

Alumnos al año

Nuevos conductores

%

Aprobados a la primera

Profesionales

Nuestro equipo

Autoescuela Las Norias

Paqui
(Atención al alumno)
Jose
(Profesor)

Os escuchamos

Qué opinan nuestros alumnos de autoescuela Las Norias

Recomendable al 100%, acabo de aprobar el examen práctico y solo tengo buenas palabras, Jose ha sido mi profesor de prácticas y no podría haber tenido mejor experiencia, amable, paciente y profesional, aparte de divertido! Trato genial por parte de Paqui también en recepción, muy agradecida en general
Elena Oltra
Elena Oltra
20:32 15 Feb 24
Una autoescuela super buena con un trato excepcional. Paqui una profesora encantadora, que me ha apoyado en todo momento, y con Salva la conducción ha sido mucho más sencilla de lo que me imaginé.Me alegro mucho de haber elegido esta autoescuela.
Sara Marin Hernandez
Sara Marin Hernandez
18:28 14 Feb 24
Muy buena autoescuela, profesores muy amables y simpáticos. El trato genial y aprobado todo super rápido
La autoescuela es estupenda, Paqui (profesora de la parte teórica) y Salva (profesor de prácticas) muy buenos profesores, dando apoyo y ayuda en todo momento. Recomiendo al máximo esta autoescuela
Marta Caballero Tarín
Marta Caballero Tarín
15:53 02 Feb 24
Una experiencia muy buena, sobre todo gracias a Paqui por su paciencia infinita y su amabilidad y a Jose por ser un genial profesor y enseñarme todo a la perfección
Celia Araico Roman
Celia Araico Roman
14:18 24 Jan 24
La verdad que he tenido una experiencia súper buena en esta autoescuela, el trato de Paqui (profesora de teoría) fue genial, sabe cómo apoyarte para sacar tu mejor rendimiento y explica muy bien los conceptos. Mi profesor de coche José fue estupendo, no sabía que me lo podría pasar tan bien y aprender tanto al mismo tiempo, me trato muy bien y supo tener mucha paciencia conmigo a pesar de no tener ni idea de conducir y el peligro que conlleva eso. En general una maravilla, gracias por hacer un antes y un después en mi vida y a ayudarme a convertirme en una persona más independiente.
maria jose porras
maria jose porras
08:50 15 Jan 24
Muy recomendada, tanto Paqui para el teórico como Leticia para el práctico me han ayudado mucho, y me han dado muchos consejos para adaptarme bien a ambos exámenes. Tenía miedo de cogerle pánico a conducir, pero la verdad es que me he sentido muy seguro en todo momento. Genial!!!
Muy buena autoescuela, subirle el sueldo a Paqui y Jose
Encantada, muy buena autoescuela personalmente la recomiendo por la calidad y calidez de las personas que trabajan allí, tanto Paqui como José que fueron mis profesores son excelentes personas que con su linda forma de ser y paciencia respondía a todas mis preguntas y aprendí mucho con ellos. 👌
Tatiana Zambrano
Tatiana Zambrano
13:11 20 Nov 23
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Salva por su paciencia, su puntualidad y su gran labor como profesor. Llegue a esta autoescuela después de haber tenido una mala experiencia en la anterior y desesperada por sacarme el carnet. Salva me ha enseñado que lo importante no es solo aprobar el examen, sino aprender a conducir. Por último, me gustaría dar las gracias a Paqui por su atención y amabilidad, y decir que a pesar de mis miedos, gracias a esta autoescuela ya soy una conductora más.
Gran autoescuela recomendada.
Yahya khan
Yahya khan
11:32 13 Oct 23
Autoescuela de 10. Me saqué el carné a la primera con ellos, sin esperas. Paqui y Jose han sido los mejores profesores, la recomiendo al cien por cien.
p c
p c
16:06 05 Oct 23
Excelente 👌
Daniel Esteban barcelo
Daniel Esteban barcelo
18:08 03 Oct 23
Muy contenta con esta autoescuela! Salva y Paqui son unos profesores increíbles, con mucha vocación y dedicación con todos sus alumnos.
Lucía Plaza
Lucía Plaza
16:04 21 Sep 23
Autoescuela muy recomendada, me saqué el permiso B con ellos y son grandes profesionales. Jose es uno de los profesores de prácticas y he aprendido muchísimo con él además de pasarlo bien, me ha hecho tener mucha confianza a la hora de conducir y le estoy muy agradecido. Paqui se encuentra en recepción y es muy amable, os ayudará con cualquier gestión y os informa de todo lo que necesitáis.
David Flores
David Flores
19:12 15 Sep 23
Una autoescuela con un trato espectacular y unos profesores magníficos.
Magnifica experiencia, me apunté para sacarme la prueba de conducción del examen A2 y todo genial.El profesor Salvador todo un crack, te aconseja en todo momento y te enseña a circular a la perfección.Totalmente recomendable.Mil gracias a Salvador y a Paqui por las gestiones.
Adrian Hernandez
Adrian Hernandez
16:47 24 Jul 23
Estoy muy contento con el trabajo de Salva, te explica todo perfecto, te prepara para todo lo que pueda pasar en el examen y sin pensar en casarte el dinero en dar muchas clases. Recomendable 100%
Eduardo Lucas Ortega
Eduardo Lucas Ortega
21:58 21 Jul 23
Muy buena autoescuela 🚗⭐⭐⭐⭐⭐
Manuel Martínez
Manuel Martínez
19:21 21 Jul 23
Autoescuela excelente. Los profesores Paqui y Jose son increíbles, se adaptan a tus horarios y te ayudan en todo lo que necesites.
Alba
Alba
13:43 15 Jul 23
Me sentí bienvenido y apoyado desde el primer día. Los profesores son profesionales y pacientes. Horarios flexibles que se adaptan muy bien. Gracias a su preparación, aprobé el examen práctico a la primera. Paqui y Jose son profesores de diez y te ayudarán en todo lo que necesites. Puedo recomendar esta autoescuela sin ningún tipo de duda.
Pase mala experiencia en una autoescuela llegando a suspender el circuito de A1, luego decidí cambiarme a esta autoescuela en la cual tanto como José como Salva me ayudaron a aprobar el circuito y la circulación a la primera. La moto de lo mejor, muy manejable y también el material que se usa es de calidad.Totalmente recomendable
Rayan Niya Derraz
Rayan Niya Derraz
23:23 29 Jun 23
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy positiva. He tenido la suerte de hacer las prácticas con Jose, una persona muy experimentada que ha sabido exprimir todo mi potencial como ninguno lo hubiera hecho, a la vez que me ha dado ánimos cuando no los tenía. Es por eso que mi aprobado a la primera se debe, sin duda, a la exigencia de Jose, puesto que me ha dado una formación de 10. Por otra parte, Paqui, la que se encuentra en recepción e imparte las clases teóricas, es súper maja y os podrá ayudar en cualquier cosa que necesitéis.Autoescuela muy recomendada!!
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta autoescuela y en especial a la gente que trabaja en ella como es el caso de Paqui y Jose, dos personas maravillosas que te ayudan y motivan en todo lo posible haciendo que la experiencia de sacarse el carnet no sea tan horrible como lo suelen pintar, mil gracias por todo nuevamente y muy recomendable para toda persona que busque una buena experiencia de autoescuela.
Kevin Bernal Lituma
Kevin Bernal Lituma
10:15 09 Jun 23
Me recomendaron está auto escuela una amiga y la verdad ha sido la mejor elección son unos profesionales en todo Paqui muy agradable una gran profesora dinámica ,buen ser humano me dio apoyo y mucho ánimo aparte q el teórico a la primera ,muy agradecida con ella recomiendo mucho 🫂.... Y en el práctico me tocó un profesor excelente muy bueno ,cariñoso y un gran ser humano lo recomiendo mucho JOSE ,es de 10 un excelente profesional ....... Además de tener los precios más bajos del mercado ☺️
Zenyvaleska Reyes
Zenyvaleska Reyes
20:45 30 May 23
Una autoescuela de 10, Salva un profesor súper paciente que te trata genial, y Paqui otra profesora que vale mil, encantada de haber elegido esta autoescuela
Nerea Belchi reina
Nerea Belchi reina
15:40 24 May 23
Una gran autoescuela con profesores estupendos y de trato cercano. La recomiendo mucho <3
Irene Gonzalez
Irene Gonzalez
08:30 03 May 23
Llegué a esta autoescuela con el teórico aprobado y desmotivada por la mala experiencia que había tenido en otra autoescuela tras suspender el práctico. Desde el primer momento, hicieron que me sintiera súper cómoda y con confianza. Paqui, la mujer que imparte las clases teóricas y se encarga de los temas administrativos, conoce a todos sus alumnos y capta lo que cada uno necesita. Da muy buenos consejos y te guía con todo lo que te preocupa. Salva fue el profesor que me dio las clases del coche. Es excepcional, tiene mucha experiencia y sobre todo, paciencia. No te prepara para aprobar el examen, te enseña a conducir realmente y a que sepas manejar las distintas situaciones que te pueden ocurrir en la carretera.Sin duda, recomiendo esta autoescuela para obtener el permiso y vivir esta bonita experiencia
Inma Mompean
Inma Mompean
17:27 23 Apr 23
Me he sacado el carné de conducir con ellos y la experiencia ha sido increíble. Son profesionales, ágiles y resuelven tus dudas en todo momento. Las clases, tanto teóricas como prácticas, son dinámicas y se ven avances al poco tiempo, he aprendido mucho en cada clase. Además, la relación calidad-precio es alucinante.!La recomiendo a todos!
Si estáis buscando sacaros el carnet con una bonita experiencia está es vuestra autoescuela. Gracias a Paqui por ser la mejor profesora del teórico y a Jose por tener paciencia y confiar en mí desde el primer día. Para mi no hay mejor autoescuela, aprenderéis mucho más que solamente sacaros el carnet de conducir.
Alicia Pastor Sánchez
Alicia Pastor Sánchez
08:41 17 Mar 23
Acabo de aprobar el práctico del permiso B y todo ha ido genial.La página web para practicar el teórico funcionaba muy bien y ofrecía muchas ayudas para repasar y prepararte bien el examen (preguntas más falladas, por temas, etc.).En cuanto al personal, igual de bien. Paqui siempre está atenta para cualquier duda que te pueda surgir, tanto del teórico como sobre cualquier otra cosa y te da muchas facilidades a la hora de hacer los pagos. La semana antes del teórico me pasé mil veces a preguntarle cosas y a comentarle unos problemas que tuve a la hora de pasar el reconocimiento médico y siempre me atendía y me ayudaba igual de bien que la primera vez.Las clases prácticas las di con Salva y todo perfecto desde el primer día. Es muy amable, paciente y se nota que tiene mucha experiencia. Siempre era un placer subirse al coche con él. Si no me equivoco, los cuatro que nos examinamos el mismo día que habíamos dado clase con Salva aprobamos.Muy muy recomendada.
Si estais buscando la mejor autoescuela de Murcia, no lo dudeis ni 1 segundo...Para mi la mejor... tanto Jose como salva son los mejores profesores que podría tener, no había cogido una moto en mi vida, y han conseguido que disfrute conduciendo una, su apoyo y entusiasmo en las clases es lo que hace que tengas la confianza que te falta en ti mismo para conseguirlo...aprobé todo a la primera 🤭 quien me lo iba a decir!!! Y que decir de Paqui...!!! Que es estupenda y siempre ha estado para lo que he necesitado! Muchas gracias por todo!!! Siempre tendré un recuerdo súper bonito de vosotros!!! No os vais a arrepentir de elegirlos..🥰🥰😘😘😘
Belen Lopez lifante
Belen Lopez lifante
17:25 03 Mar 23
Estoy super contenta con la autoescuela. El trato es genial y espectacular. Paqui es la mejor, atiende con profesionalidad y cercanía y Salva es muy paciente y te enseña a conducir desde cero, sin duda ambos son grandes profesionales. La recomiendo 100%.
Maryam Rh
Maryam Rh
16:16 14 Feb 23
Estoy muy contenta con la atención que se me ha dado, Paqui ( la profesora teórica) es una excelente profesional a la vez que cercana. Se ha adaptado a mis horarios y me ha ayudado muchísimo y explica genial, sin duda un acierto apuntarme a esta autoescuela. Estoy muy agradecida
Marina Hernandez
Marina Hernandez
10:44 13 Feb 23
Trato muy cercano y experiencia más que satisfactoria. Todo a la primera y sin problemas, sin duda 10/10 y la recomiendo si estás pensando en sacarte el carnet. Destacó el trabajo de Paqui y José, ambos dos grandes profesionales, que sin ellos no podría disfrutar de mi permiso 💯
Marcos Belmonte
Marcos Belmonte
17:05 30 Jan 23
Estoy muy feliz de decir que ya tengo el carnet de coche y poder salir por fin con L. Sin duda es la mejor autoescuela que hay, sobre todo destacar el trabajo y dedicación de Paqui, me ha enseñado muchísimo y sobre todo ha tenido una gran paciencia pero siempre animando para que todo saliera bien. Agradecer a Salva por haberme enseñado de la mejor manera posible y siempre con una sonrisa. Recomiendo 100% esta autoescuela.
Un placer haber estado con ellos ya que se centran mucho en ti y formarte como un buen conductor. Muchas gracias de verdad.
Jorgito 04
Jorgito 04
17:26 18 Jan 23
Recomiendo mucho esta autoescuela Paqui la profesora es muy buena debería estar trabajando para la misma dgt y salva te va a enseñar a conducir desde cero es el mejor ,le doy las gracias por todo a los dos
XSagitaryX
XSagitaryX
11:17 12 Jan 23
El trato genial, profesionales como la copa de un pino y Paqui la mejor profesora q se puede tener. La recomiendo 100 de cada 100 veces
Estoy muy contenta con la profesionalidad de este equipo, Paqui es un encanto de chica, y mi profesor Salvador es un profesor de 10/10La recomiendo 100% 100%
Castro Rayo
Castro Rayo
19:05 05 Dec 22
La atención de Paqui y de Salva impresionante , he hecho el curso A de la moto y relación calidad - precio - atención es de 10 !! Recomendable 100%
Alf I
Alf I
09:55 01 Dec 22
Solo puedo decir cosas buenas y bonita de ellos.Agradecer a Paqui la facilidad para solucionar los trámites, y por supuesto a Salva, mil gracias por tu paciencia y dedicación!Me habéis ayudado a ser un poquito más feliz 🤪
Ana Llorente
Ana Llorente
13:59 25 Nov 22
Muy buena autoescuela, con un gran trato, las clases muy dedicadas y a veces concursos para ver cómo vas en tu progreso estimulando la enseñanza. Ya tengo mi L😚
Risco
Risco
18:40 24 Nov 22
El trato siempre ha sido muy bueno 10/10 totalmente recomendada.
jorge S
jorge S
14:04 11 Nov 22
La mejor autoescuela de Murcia con unos grandes profesionales como son Paqui y José por su vocación para dar las clase de la manera mas acertada para que la gente puede aprobar.
Conrado lozano abenza
Conrado lozano abenza
15:45 21 Oct 22
Muy buen trato, Paqui da muy buenas clases y jose es buenísimo enseñandote a conducir 💯
alvaro maiquez
alvaro maiquez
21:43 05 Oct 22
Autuescuela con personal increíble, hacen de esta etapa un gran disfrute. Personalmente me trataron de la mejor manera posible, sin ellos sacarme el carnet hubiera estado muy lejos de mí alcance. Totalmente recomendada.
Una autoescuela de 10. Muchas gracias, Salvador y Paqui, por el trato, la forma de guiar a la gente. Creo que es la mejor autoescuela por donde he pasado
Un descubrimiento de autoescuela. El trato por parte de Paqui y Salvador inmejorable. Todo genial
Encantado de poder llevarme mi L en esta magnífica autoescuela . Desde el principio en manos de “La Paqui” la que me enseñó todo , como solo ella sabe , con mucha paciencia y dedicación , hasta el final siempre conmigo . Luego en las prácticas me tocó “Jose” increíble trabajo desde 0 conduciendo , pudimos aprobar a la primera 💪🏼 más que agradecido con ambos , muy a gusto con mis profesores la verdad 🙏 Recomendado 💯%🚘
maykel Fusté
maykel Fusté
16:48 04 Aug 22
Haber elegido esta autoescuela ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. La formación que ofrecen es excelente, contando con los profesores Paqui y Jose cuya labor es excepcional y con una paciencia magnánima. La experiencia ha sido genial en todos los aspectos. 100% recomendable.
Increíble!! Tanto personal como profesional. Me e sacado el carnet en un mes. La profesora te resuelve todas las dudas las veces que necesites y yo “era muy pesada” gracias a sus explicaciones y a su entrega aprobé el teórico a la primera. Por circunstancias personales tenía que desplazarme y me han facilitado todo lo que ha estado en sus manos. Me tocó las clases con Salvador, una persona maravillosa también siempre atento me ayudo con las prácticas, y me dio apoyo moral ya que tenía pánico al examen práctico.En general recomiendo la autoescuela a todas las personas , Porque se esfuerzan por el alumno y se adaptan a tus necesidades.Gracias a toda la academia!!!
lirisa
lirisa
12:54 06 Jul 22
Muy contenta con el trato recibido, muy buenas instalaciones y profesionales. Paqui es muy buena profesora y muy motivadora!
Maria Silla
Maria Silla
16:16 04 Jul 22
Sin duda alguna la mejor autoescuela, la recomiendo., profesores cien por ciento capacitados , dotados de mucha paciencia demuestran que aman y disfrutan su trabajo., sinceros agradecimientos a mis profesores Oscar (teóricos) Y José (prácticas) y también a paqui por su fina atención en todas mis consultas . Los recordaré por siempre!
Desde mi punto de vista me parece muy buena autoescuela. Buen servicio, especialistas cercanos y cualificados (como es el caso de Paqui) con una metodología clara y organizada y un ambiente adecuado y correcto donde recibir las clases.
patri martinez
patri martinez
13:40 29 Jun 22
El trato con la autoescuela es espectacular, tienen mucha paciencia con sus alumnas e intentan guiarlos lo mejor posible. En mi caso, he estado muy bien en esta autoescuela, Paqui es la mejor explicando los temas y te tiene mucha confianza en sus alumnos, la verdad es que se hace de querer. De José decir que es muy buen profesor de coche, tiene mucha paciencia con sus alumnos y enseña muy bien a conducir, además de que es muy gracioso.
100% recomendada. Grandes profesionales y a la vez grandes personas tanto Oscar como Paqui en las clases teóricas y Jose en las clases prácticas. Todo explicado al detalle y de la forma más sencilla para formarnos con la mejor calidad posible. Me voy muy contento!!!
Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
10:21 17 Jun 22
Me voy muy contenta de la autoescuela. Tanto Óscar y Paqui, en el teórico, como José en el práctico han sido grandes profesionales y a su vez personas muy agradables y divertidas. Siempre confían en los alumnos y saben que hacer para que den lo mejor de sí mismos.Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado.
Natalia Sánchez
Natalia Sánchez
18:42 11 May 22
Muy buen trato tanto con el profesor de prácticas como con el personal en la propia autoescuela. Tras 2 permisos sacados con la autoescuela Marín estoy seguro de q el siguiente será en el mismo sitio
Espectacular. Trato realmente increíble. Te sentirás como en casa. Con las explicaciones y la ayuda de Paqui todo es más fácil en esta vida. Formidable profesora y persona. Llegué como un niño y me voy como un hombre, con mi carné de conducir.
Angel Cárceles
Angel Cárceles
09:34 26 Apr 22
Muy buena autoescuela, tanto a la hora de ayudarte en todo lo que pueden, me voy muy contenta de haber tenidos profesores como Paqui el teórico y José de prácticas!!!!
Paola Vargastorrico
Paola Vargastorrico
07:49 13 Apr 22
Recomiendo especialmente esta autoescuela para el Curso y Manejo Seguro de Carretillas Elevadoras aprobado por la UNE. En un sólo día puedes sacarte el curso. El formador te explica hasta el más mínimo detalle todos los conceptos básicos, la seguridad, el equipo de protección, los riesgos, etc.La práctica ha sido espectacular, muy atento en todo, marcando todos los puntos de acceso y maniobra de la carretilla. Recomiendo la autoescuela 10/10.Muchas gracias por todo Salvador.
Victor gracia gonzalez
Victor gracia gonzalez
16:12 24 Mar 22
Muy buena autoescuela, con muy buenos profesores😁
Naiara03BM
Naiara03BM
10:20 15 Mar 22
Gran autoescuela y grandes profesores!
Mariano alberto Zapata
Mariano alberto Zapata
08:49 09 Mar 22
Sin lugar a duda, la mejor autoescuela de Murcia. Un trato muy personalizado en cuanto a las necesidades y aptitudes de cada uno. Aprobé el examen teórico con 0 fallos, gracias a los cursos intensivos que me ofrecieron. En cuanto al práctico, tuve la suerte de coincidir con Raul, un gran profesional que con paciencia y destreza me ha dado una seguridad al volante que dudo me pudiera haber ofrecido otra autoescuela. El apoyo que te ofrecen no tiene precio. Recomiendo 100%.
Alguien Mas
Alguien Mas
15:48 27 Feb 22
Paqui la mejor de todas, y Jose como profesor del coche uno 100 de 10
Clemente
Clemente
15:17 25 Feb 22
La mejor autoescuela de Murcia, Salva y Paquita son los mejores.
Sin duda la mejor autoescuela de Murcia. El personal es genial. Las instalaciones son buenas y la atención es personalizada. Siempre dispuestos a resolver tus dudas, muy recomendable clases teóricas e intensivos. En cuanto al práctico muy contento con Jose y su profesionalidad. No dudéis en probar, ahí estará Paqui para daros la bienvenida! Increíble personal. Recomendable
El personal de la autoescuela me atendió siempre con mucha profesionalidad y cercanía. Además, los profesores tanto del teórico como del práctico (y, en especial, Jose) se implican muchísimo en el aprendizaje de los alumnos.
He aprobado mi teórico y el práctico a la primera con 0 fallos, muchas gracias Paqui, Raúl. Oscar y todo el equipo de Marin, son los mejores, no dudéis en sacarte el carnet aquí, gracias chicos. Carnet "B"
Jorge Rivera
Jorge Rivera
19:24 03 Dec 21
Acabo de sacar el A2 con esta autoescuela y ha sido todo muy fácil...rápidos, comunicativos, resolutivos y los profesores saben perfectamente como exprimir tu potencial para sacar tu confianza y lograr aprobar cualquier examen. "Joaquín un abrazo y gracias por el trato".
Carmelo Buitrago
Carmelo Buitrago
11:35 11 Nov 21
Un gran acierto escoger está autoescuela para algo tan importante como es sacarse el carnet. Sin duda unos profesionales en todos los sentidos, los profesores te lo ponen todo facilísimo y te dicen siempre la realidad tal y como es(ya que debido al covid ha habido que esperar por las listas). Me examine del carnet B del coche y lo conseguí todo a la primera con paciencia y siguiendo sus indicaciones las cuales me ayudaron bastante para alcanzar dicha meta. Estoy super contento con esta autoescuela y se la recomendaría a todo el mundo. En un futuro estoy seguro que volveré a acudir a ellos para sacar otros permisos.
Antonio Belmonte Ruiz
Antonio Belmonte Ruiz
15:21 02 Sep 21
Excelente autoescuela, el teórico me lo dio Óscar, excelente explicando, muy paciente y dedicado. Si no entiendes te lo explica las veces que haga falta sin Malas caras ni malos tratos.En el práctico con Salva de lo mejor, muy detallista en la conducción. Siempre dispuesto a ajustarse a los horarios que a uno le convenga.gracias por todo.Un saludo, Anlly.
Cooperativa TELFO
Cooperativa TELFO
16:33 01 Sep 21
Gran equipo de profesionales, venía de otra autoescuela con malos resultados en el A2 .Me devolvieron la confianza necesaria(trabajan el aspecto psicológico de la pista) (muy comprometidos con el carnet de moto) y junto a la gran calidad de motos y la pista de prácticas he conseguido el ansiado A2 😎!!!!!
Raul Alarcon
Raul Alarcon
09:51 14 Jul 20
Muy contento con la auto. Me he sacado el carnet A. Han sido muy rápidos y se han preocupado y adaptado a mi horario. Buenos profesores y buenas motos que hacen que el curso sea mucho más llevadero.100% recomendable
David AR
David AR
16:53 18 Jun 20
Fue un gran acierto elegir esta autoescuela, grandes profesionales y servicio excelente, gracias a Lidia y Raúl por hacer de esta experiencia inmejorable!!
Iona Sánchez Cook
Iona Sánchez Cook
10:16 10 Mar 20
Personal cualificado y y cercano
Manu Olmos
Manu Olmos
17:46 06 Mar 20
Una autoescuela maravillosa y muy atentos.
Antonio Mayol Martinez
Antonio Mayol Martinez
18:59 05 Mar 20
Muy buen trato y muy cercanos con el público
Alberto
Alberto
19:19 04 Feb 20
Considero que la confianza, responsabilidad e implicación por ambas partes es el factor principal a tener en cuenta para elegir una buena autoescuela y he de decir, que desde el primer día que puse un pie en ésta me demostraron todas estas facultades.Un trato cordial desde el primer momento, te marcan los tiempos perfectamente y saben aconsejarte perfectamente sobre cual es el momento idóneo para examinarte tanto del teórico como del práctico. Si no te ven list@ te lo van a decir y también al contrario como me pasó a mi. Yo no me sentía del todo seguro tanto en el teórico como en el práctico pero supieron aconsejarme bien y terminé aprobando todo a la primera.No hay nada mejor que dejarte en buenas manos para conseguir algo tan importante como es el carnet del coche.En cuanto al factor económico es de las mejores autoescuelas que he visto. El precio de la preparación teórica junto con las cuotas de examen y todo es el más bajo que hay. El total como siempre, dependerá del número de prácticas que lleves a cabo, nunca te van a aconsejar hacer más prácticas de las que necesites.En resumen, una autoescuela que recomendaría a todo el mundo.
Arlô_ô90
Arlô_ô90
19:35 03 Feb 20
Muy profesionales y con un trato muy cercano. ¡La recomiendo!
Paula Alburquerque
Paula Alburquerque
11:56 29 Jan 20
Autoescuela Marín - Las Norias es sin duda la mejor opción para sacarse el carnet de conducir, cursos intensivos, gran cantidad de tests, enseñanza particularizada, clases explicando el temario, puedes hacer test desde casa, facilidades a la hora de pagar, flexibilidad con el profesor para realizar clases prácticas, sin duda se la he recomendado a amigos y familiares cercanos que están igual de encantados.Saludos a Lidia y Raúl y muchas gracias por todo.
carlos franco
carlos franco
19:44 27 Jan 20
Una experiencia unica y unos profesores muy profesionales y muy buenos en los suyo, la recomiendo 100%
david mateos alcazar
david mateos alcazar
12:45 21 Jan 20
Muy buenos profesores y sobre todo muy buen trato y preocupación por sus alumnos. La mejor autoescuela sin duda!
Lucia Albarracin
Lucia Albarracin
20:49 23 Dec 19
Por vuestra paciencia, perseverancia, cercanía y familiaridad. Hasta me dió nostalgia sacarme el carnet porque no quería perder el contacto con mi lidia y mi profe Salva!Una autoescuela con una calidad humana inmejorable, sin duda la recomendaría a todo el mundo. Sois geniales, muchas gracias por tratar a vuestros alumnos como si fueran vuestra propia familia.❤
Amalia Peñalver
Amalia Peñalver
19:54 18 Dec 19
Acabo de sacarme el carnet y la verdad que ha sido un acierto esta autoescuela. Un trato muy cercano y eficaz y además un precopmuy bueno.Yo me saque el teorico en menos de dos semanas y ahora acabo de aprobar el practprá. La recomiendo a todo el mundo.
Luis Bañon Sanchez
Luis Bañon Sanchez
17:36 18 Dec 19
Es muy buena autoescuela, con profesores que dan un buen trato a sus alumnos y son muy amables, considerados y pacientes.
Cristina lucas lópez
Cristina lucas lópez
17:22 18 Dec 19
Profesionales muy amplia instalación cursos de recuperación de puntosAlta tasa de aprobados
Luis javier Fernandez
Luis javier Fernandez
18:56 05 Dec 19
js_loader

Conócenos un poco más

Contacta con nosotros

Autoescuela en Las Norias

645 732 140 (Whatsapp)

Lunes a Jueves:
09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30
Viernes:
09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

autoescuela murcia marin
¿Tienes dudas? Háblanos
Call Now Button