Autoescuela en Tetuán

Conócenos un poco más

Quiénes somos

En Autoescuelas Marín en Tetuán ofrecemos cursos de conducción de calidad para que puedas aprender a conducir de manera segura y eficiente. Estamos ubicados en la hermosa localidad de Tetuán, en la región de Murcia, y contamos con un equipo de profesores altamente cualificados y vehículos modernos para garantizar la seguridad vial en todo momento.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos, desde la obtención del carnet de conducir por primera vez hasta la recuperación de puntos y la formación continua para conductores experimentados.

Alumnos al año

Nuevos conductores

%

Aprobados a la primera

Profesionales

Nuestro equipo

Autoescuela Tetuán

Ana
(Profesora)
Raúl
(Profesor)

Os escuchamos

Qué opinan nuestros alumnos de autoescuela Tetuán

La autoescuela es muy buena y las clases practicas impartidas por Leticia son muy utiles y te enseña a conducir muy bien 🙂
gema virtus manzano
gema virtus manzano
10:06 14 Mar 23
Me he sacado el carné A de moto con ellos y muy contento, gente de 10 y calidad precio de lo mejor
Casildo Robles
Casildo Robles
10:38 10 Mar 23
Lugar ideal para sacarse el carnet
Pablo Pujante
Pablo Pujante
17:37 03 Mar 23
La mejor autoescuela de Murcia con diferencia, el teórico a la primera gracias a la ayuda de Ana, que es buenisima profesora, y el práctico también a la primera gracias a Raúl que es un maquina.
Nico Tomás Pérez
Nico Tomás Pérez
12:06 27 Feb 23
Fué un acierto elegir esta autoescuela, Ana y Leti son geniales, muy buenas en su trabajo y majísimas.
maria navarro
maria navarro
17:23 08 Feb 23
Muy buena autoescuela y salva muy bien profesor!
INMA SANCHEZ
INMA SANCHEZ
18:43 18 Jan 23
Muy acertada decisión. A la primera el práctico y el teórico gracias a la gran ayuda que te da la autoescuela, como el método de aprendizaje como la paciencia de cada profesor.
alvaro martinez
alvaro martinez
15:26 17 Jan 23
Me ha encantado esta autoescuela, sobre todo los profesores Ana y Raul que te ayudan, te motivan y se preocupan por ti.Un 10.
PAULA NICOLAS LABORDA
PAULA NICOLAS LABORDA
10:26 20 Dec 22
Muy buena experiencia con el carnet A
charlie IM
charlie IM
17:27 22 Nov 22
Sacarme el carnet aquí ha sido la mejor decisión que he hecho (El carnet en menos de 4 meses). Gracias a Ana por toda su ayuda a la hora de sacarme el teórico y a Raúl por enseñarme y haber hecho que el práctico no sea para nada difícil. Sin duda, son todo unos profesionales.Si estáis pensando en apuntaros a una autoescuela, está es la mejor sin duda.
Irene Garcia
Irene Garcia
17:40 18 Nov 22
Encantado, teórico y práctico a la primera. Muy buenos profesores.
Zarko 985
Zarko 985
11:36 11 Nov 22
No hay mejor autoscuela, ana es excepcional la mejor profesora que he visto, le encanta su trabajo y eso se nota, tiene una paciencia infinita.Y leticia no es solo una excelente profesora, también es una bellísima persona de la que he aprendido mucho, gracias por la paciencia que has tenido conmigo y por convertirme en una persona segura al volante, sin duda recomiendo esta autoscuela, gracias por todo.
Increíble esta autoescuela, Ana es super atenta
La recomiendo . Ana es súper atenta con todos y nos ayuda en el momento que lo necesitemos , al igual que Raúl siempre paciente y ayudándonos en todo .
Nicole Maya
Nicole Maya
10:38 20 Oct 22
Excelente autoescuela, en el teorico Ana es muy paciente, amable, alegre y explica super bien, le pone empeño en que lo entiendas, que se agradece muchisimo. En cuanto al practico mas de lo mismo, me toco Jose, un excelente profesor, tambien paciente, agradable y te explica al mas minimo detalle los fallos que cometes para no volverlos a repetir, de 10 los dos de verdad, muy recomendada esta autoescuela
Spanish BBall athlete
Spanish BBall athlete
07:13 21 Sep 22
muy buenos profesores y súper buen servicio. Me ayudaron a sacarme el carnet de coche en muy poco tiempo. Muchas gracias.
Manuel Roca
Manuel Roca
13:44 14 Sep 22
Muy recomendable, la profesora encantadora y las prácticas agradables.
Manu
Manu
16:20 09 Sep 22
Muy buena autoescuela. Mi hermana y yo conseguimos sacar el carné sin ningún problema a la primera, y los profesores son excepcionales, además de atentos y tienen una metodología muy eficaz. Sin duda muy recomendable!
YanRu
YanRu
17:19 04 Aug 22
La mejor autoescuela sin duda
Robberrto Gallego
Robberrto Gallego
09:35 04 Aug 22
Lugar perfecto para sacarte el carnet de conducir donde las clases se hacen muy amenas en la que la profesora te ayuda genial. Las clases de conducción son perfectas y con personal muy amable y cualificado. Mis 10/10
Mario Jimenez
Mario Jimenez
18:15 02 Aug 22
Ha sido un completo acierto elegir esta autoescuela! Me saqué el práctico con ellos y mi profesor Salva ha sabido enseñarme muy bien, tiene mucha paciencia y es un encanto, igual que el resto de personal de la autoescuela. Un auténtico placer haber estado con vosotros.La recomiendo al 100%!
M A
M A
09:46 24 Jul 22
Muy contenta con haber elegido Autoescuela Marín Tetuan. Son serios y se implican en tu aprendizaje. Ana siempre está pendiente de ti y te explica los temas teóricos de manera sencilla y entretenida. Y, en mi caso, muy satisfecha con Salva, mi profesor de las prácticas de conducir: paciente, profesional, consigue que poco a poco pulas tus fallos al volante y confíes más en ti mismo. Además, buena disponibilidad para el horario de prácticas. Recomiendo 100% a quien quiera aprender a conducir 😊
Irene Exposito
Irene Exposito
13:10 22 Jul 22
Muy buena autoescuela. De los mejores profesores que uno pueda encontrarse.
Alejandro Meseguer
Alejandro Meseguer
16:07 21 Jul 22
100×100 recomendable. Grcias a Ana y Raul me he podido sacar el carnet. Muy buenos profesores
Pablo Vela
Pablo Vela
12:11 21 Jul 22
Buenas les comparto mi experiencia en auto escuela Marín para la obtención del permiso clase b fue de lo mejor con Ana mi profesora para el teórico tiene mucha paciencia explica muy bien las cosas.y con el profesor de manejo Raúl es un excelente igual explica muy bien tiene mucha pasiencia .yo recomiendo auto escuela Marín Tetuán.la mejor.
Emir Borda
Emir Borda
10:47 21 Jul 22
Ha sido la mejor autoescuela que he podido encontrar. Siempre me han ayudado muchísimo y con todo lo que han podido, tanto Ana con las clases teóricas como Salva con su infinita paciencia en las clases prácticas. Siempre estan disponibles para cualquier duda y se adaptan superbien a tu horario y disponibilidad para todo, además de su simpatía, que eso siempre ayuda. No les pongo 10 estrellas, porque no es posible, que sino lo haría.
Emma Piink
Emma Piink
16:37 20 Jul 22
Aprendizaje rápido. Los profesores son muy carismáticos y cercanos y meten caña para que todo salga bien el día del examen. Tienen además mucha paciencia. Gracias a Ana y Raul por su excelente metodología.
Pelayo García
Pelayo García
18:31 05 Jul 22
Muy buena autoescuela, se la aconsejo a cualquier persona. Trato muy cercano con sus alumnos.
Yanira Reveco
Yanira Reveco
12:19 02 Jul 22
Una muy buena autoescuela, anteriormente estuve en otra donde no me enseñaron nada. Mi profesor de prácticas fue Jose Luis me enseñó mucho, me dio confianza en mí mismo a la hora de la conducción, es una persona que transmite mucha tranquilidad gracias a eso aprobé mi examen. Sin lugar a dudas aconsejo a cualquier persona que se apunte en Autoescuela Marín (Tetuán) no se arrepentirá. Te ofrecen un trato cercano y se preocupan de que aprendas.
Adriel Careaga
Adriel Careaga
12:16 02 Jul 22
Con el teórico son muy pacientes e igual que con las prácticas. Si tienes dudas con alguna pregunta, te responden sin dudar y con amabilidad.
Blanca F.R.
Blanca F.R.
10:20 28 Jun 22
La preparación teórica ha sido estupenda. Atención personalizada, preocupación por el alumno y amabilidad en el trato. Gracias Ana, ha sido un placer conocerte.Las clases prácticas, una maravilla. Leticia se toma un gran interes por los alumnos, hace que te sientas tranquila y segura en la conducción. Una gran profesional.
Carmen Hernandez
Carmen Hernandez
10:10 23 Jun 22
Me he sacado el carnet A2 con ellos y ha sido fabuloso. Muy cercanos, atentos y flexibles para adaptarse a mi empleo. Todo el material nuevo, desde la equipación hasta la moto. Espero sacarme el A con ellos. Hasta dentro de dos años!
Marn94 94
Marn94 94
14:13 22 Jun 22
Son muy profesionales . El curos de moto A impartido con Ana y Salva ha sido muy fluido y dinámico.100% recomendable
alberto muñoz
alberto muñoz
10:33 11 Jun 22
Muy muy recomendable!!! Las clases teóricas te preparan muy bien y Ana siempre atenta a todo para ayudarte. En las prácticas con Raúl, te hace sentirte seguro y que se preocupa mucho de tu progresión. Y los dos exámenes a la primera 🙂
Todo genial, con unos profesores geniales que siempre te animan y te motivan para que te lo puedas sacar todo. De 10 todo.
Pablo Jiménez Esteban
Pablo Jiménez Esteban
15:49 23 May 22
Los profesores son muy buenos y pacientes, recomiendo mucho sacarte el carné con ellos.
M SG
M SG
16:33 22 May 22
Raul y Ana los mejores!, tanto para el teórico con muchas explicaciones y para el práctico Raúl de los mejores, máxima paciencia, muy amable y alegre, un gustazo las clases.Recomendada.Muchas Gracias
Trato magnífico, con ellos te lo sacas a la primera!! Muchas gracias Ana y Raúl.
Nacho Sanguino
Nacho Sanguino
16:59 29 Apr 22
Una autoescuela con un trato especial y excelente desde Ana con sus clases teóricas y su paciencia hasta Raúl con sus clases de coche y su humor y alegría. Sales muy bien preparado, merece muchísimo la pena apostar por esta autoescuela.Gracias Ana y Raúl por acompañarme durante este camino.
Angela Mazo
Angela Mazo
18:03 22 Mar 22
Una experiencia increíble. La calidad profesional de Ana y Raúl es excepcional, más aún su calidad humana. Pacientes, amables y cercanos a más no poder, te hacen sentir como en casa. Una metodología excelente y un trato magnífico; no se puede pedir algo mejor.
Espectaculo de autoescuela, todo el personal es increible. Muy buen trato y ambiente de confianza.100% recomendable!!
Fui a esta autoescuela por recomendación y no pudieron acertar más.Ana es una mujer encantadora, amable y muy atenta con sus alumnos. Mi profesor de prácticas fue Raul y más de lo mismo, tiene paciencia, es gracioso, muy buen profesor y te motiva todo lo que puede.Estoy muy contenta de haberme sacado el carnet aquí, si no sabes a qué autoescuela apuntarte esta es una buena opción sin duda!!!!
Andrea Perez Martinez
Andrea Perez Martinez
11:51 23 Feb 22
Después de una muy mala experiencia en otra autoescuela de Murcia, decidí apuntarme a la autoescuela Marín y no pude haber tomado una mejor decisión. El trato es inmejorable y te ayudan agilizar el proceso de sacarte el carnet, además te enseñan realmente a conducir. Tuve la suerte de tener a Leticia como profesora. No solo fue una excelente profesora sino que el trato que tiene con sus alumnos es inmejorable. Gracias a ella, a su amabilidad y cercanía y la seguridad que me transmitía pude aprobar el examen práctico sin ningún problema.
ana mediavilla
ana mediavilla
18:04 15 Feb 22
Mi experiencia en esta autoescuela fue excelente. Los profesores Ana y Raúl son un encanto. Te enseñan con una paciencia inmensa, hasta que logres tu objetivo. Tienen una metodología excelente y una calidad humana excepcional. Gracias Ana y Raúl por acompañarme 🤗
Catalina Delgado Covo
Catalina Delgado Covo
19:26 10 Feb 22
La recomiendo al 100%. He recibido muy buen trato tanto por parte de Ana como de Raúl. Ambos son muy buenos profesores, sobre todo muy cercanos y atentos. Una buena experiencia.
Elena Obón
Elena Obón
12:20 22 Jan 22
Recomendable 100%, trato excepcional en todos los sentidos, rapidez, facilidades para todo, muy buenos profesionales y personas, desde mi profesor José a Ana que fue quien me atendió en la autoescuela. Todo súper rápido y a la primera, muy agradecido
Ivan Valera Fernández
Ivan Valera Fernández
11:29 14 Jan 22
Recomiendo mucho esta autoescuela, he recibido muy buen trato por parte de los profesores. Ana es muy trabajadora y cuando he tenido alguna duda me la ha resuelto, y Raul es muy paciente y atento. Muy profesionales
Juana Obón
Juana Obón
20:48 29 Dec 21
La recomiendo, el trato es transparente y cercano, como en casa. Ana, es una persona trabajadora, te guía, enseña y está pendiente en todo momento de cada uno de nosotros. En cuanto a mi profesor de prácticas, Raúl, es muy buen profesor, tranquilo, cercano y muy paciente (era una de las cualidades que más temía en las prácticas, que no tuviera paciencia). Ambos tienen las ideas y los objetivos claros, no te dejarán en ningún momento. La recomiendo 100%.
Nanush
Nanush
20:56 17 Dec 21
Muy buen servicio, me ha ayudado mucho a mejorar como conductor.
PaNa Murciano
PaNa Murciano
11:08 16 Dec 21
Perfecto servicio en todo momento con un muy buen trato del personal, en especial mis agradecimientos a Ana y a Leticia por acompañarme en todo el proceso
Victor Madrid Jaen
Victor Madrid Jaen
18:55 25 Nov 21
Muy buena autoescuela!!! Se las recomiendo a todos.. Y en especial Leticia quien fue la que me hizo las clases prácticas.. Excelente!!!
florencia gonta medina
florencia gonta medina
12:17 19 Nov 21
Buena autoescuela con su muy buenos prefesores y precios además de un alto porcentaje de aprobación de permisos de circulación.
Encantada con el trato recibido tanto por parte de Ana como de Raúl, muy agradables y trabajadores. Ha sido todo un placer. Muchísimas gracias!!
Lucia Esquiva
Lucia Esquiva
10:42 21 Mar 21
Todo perfecto! Ana es encantadora y muy atenta siempre y Raúl un genio... muchas gracias 🤗🤗🤗🤗
Eli OD
Eli OD
17:23 16 Mar 21
Muy bien todo y a la primera. Ana es una gran preparadora del teórico, da trucos y lo hace más llevadero, y Raúl súper buen profesor de prácticas también.
RUTH GARCIA VILLALBA
RUTH GARCIA VILLALBA
19:28 08 Feb 21
Empezar y saber que Ana es de lo mejor que he podido encontrar para motivarme y querer estudiar y sacarme el carnet. Desde el primer minuto te sientes atendido,escuchado y lo más importante, que sabes que te ayudarán en todo lo que este en sus manos. Acabo de empezar y ya quiero volver a que me de sus consejos y trucos que ayudan muchísimo para aclararte y entender lo que estas estudiando ¡Un 10 como persona y como profesora¡
angela muñoz
angela muñoz
22:41 07 Feb 21
Muy muy buena autoescuela. Me apunté para sacarme un carné que necesitaba urgentemente y no tardaron nada en atenderme y pude obtenerlo a tiempo.Sin duda alguna contaré con ellos para próximos carnés, certificados o renovaciones. Además cuentan con muchas academias en Murcia y alrededores y alguna siempre te pillará bien.100% recomendables!
Ana es muy buena profesora, y enseña trucos para acordarte de las normas de circulación que son de gran utilidad. En cuanto a las clases prácticas, Raúl también es un excelente profesor.
maria gonzalez
maria gonzalez
18:47 17 Feb 20
Excelente autoescuela, con magníficos profesores que se preocupan por tu aprendizaje. 100% recomendada
Alejandro Santos
Alejandro Santos
23:36 23 Jan 20
Tanto Raúl como Ana, son un amor de personas. Hacen todo mucho más fácil y se preocupan por ti desde el minuto 1. 100% recomendado!
Isabel Tomas Gil
Isabel Tomas Gil
18:06 12 Dec 19
De momento la mejor que he probado.
miguel rosike
miguel rosike
09:35 30 Nov 16
js_loader

Conócenos un poco más

Contacta con nosotros

Autoescuela en Tetuán

615 935 301 (Whatsapp)

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

autoescuela murcia marin
¿Tienes dudas? Háblanos
Call Now Button