Centro Recuperación Puntos

Conócenos un poco más

Quiénes somos

En el Centro de Recuperación de Puntos de Autoescuelas Marín en Murcia, ofrecemos una oportunidad única para recuperar puntos en tu licencia de conducir y mejorar tu seguridad en la carretera.

Nuestro equipo de instructores altamente capacitados y experimentados te guiarán a través de un programa de formación seguro y efectivo que abordará los hábitos de conducción seguros y las leyes de tráfico. Además, proporcionaremos una amplia gama de recursos educativos, incluyendo videos, materiales de lectura y evaluaciones en línea para ayudarlo a aprovechar al máximo tu experiencia.

Alumnos al año

Nuevos conductores

%

Aprobados a la primera

Profesionales

Nuestro equipo

Centro de Recuperación de Puntos

Mercedes
(Atención al alumno)
Ildefonso
(Profesor)
Juan
(Profesor)

Os escuchamos

Qué opinan nuestros alumnos del centro de recuperación de puntos

Muy buena experiencia con esta autoescuela que ha hecho que pase de tener miedo a la carretera a disfrutar conduciendo! Doy las gracias a todo el equipo pero sobre todo a Joaquín y Mariola que han tenido mucha paciencia conmigo y me han ayudado mucho
Excelente trato con los alumnos,y la preparacion practica es de lo mejor que te puedes encontrar.Muchas gracias Mariola✅
Anton Dudar
Anton Dudar
07:44 24 Sep 23
Aqui la amabilidad es pan de cada dia y te tratan con todo el respeto que uno se merece,para aprender con las mejores profesoras de murcia
jose tormes
jose tormes
12:00 21 Sep 23
Mejor trato imposible, gracias Mati!
Julio Abellan
Julio Abellan
09:22 21 Sep 23
Muy buena autoescuela, el trato es excelente y tienen grandes profesionales. Venía de otra autoescuela habiendo suspendido varias veces y me alegro mucho de haberme cambiado, he aprendido muchísimo y las clases son excelentes, se hacen muy amenas, además de poder aprobar pon fin a la primera con ellas.Recomiendo 100% esta autoescuela, muchísimas gracias y estoy muy agradecida.
Lucía Molina Esteban
Lucía Molina Esteban
08:57 21 Sep 23
Aunque a veces no lo creemos del todo, estas reseñas me llevaron a escoger esta Autoescuela, y al fin pude hacer la mía para confirmar y agradecer una vez más el buen trabajo que hace el equipo de AUTOESCUELA MARÍN, en especial a MARIOLA y PEPA, un trato cercano, amable, positivo, professional...Se consigue sin duda alguna. MUCHAS GRACIAS 🙏💕
Yanise Cala
Yanise Cala
14:49 10 Sep 23
Gran autoescuela, se aporta ayuda a todos los problemas de sus alumnos individualmente tanto para el examen práctico como para el teórico. Elegiría de nuevo esta autoescuela para futuros permisos de conducir.
Mario Vicente Álvarez
Mario Vicente Álvarez
11:57 08 Sep 23
La mejor autoescuela sin duda!Gracias a todo el equipo por el trato recibido, por esa confianza que me ha trasmitido desde el primer momento.Gracias a Pepa y a Santi por las clases teóricas, que han sido fantásticas y amenas, resolviendo todas las dudas sin ningún problema, en cuanto a las prácticas gracias a la mejor profesora Mati, no podría haber elegido mejor,por todo el esfuerzo, paciencia y darme esa confianza .Una profesora de 10 animandome siempre mostrando positividad, gracias a ti todo se me ha echo más ameno, ojalá hubieran más profesoras como vosotras.Gracias por todo, sois un gran equipo, la recomiendo al 100x100.
Paula Sánchez Ruiz
Paula Sánchez Ruiz
17:58 03 Aug 23
Autoescuela insuperable, amabilidad y profesionalidad a partes iguales. Mención aparte para Joaquín, que me pilló rebotado de otra autoescuela en la que, tras unos cuantos suspensos, di por imposible aprobar el examen de pista del A2; mientras que él, en muy pocas clases pero muy aprovechadas y con correcciones e indicaciones muy precisas, me enseñó a aprobar el examen, cosa que hice a la primera, tanto el de pista como el de circulación. 200% recomendable. Gracias mil.
Pepe Ruiz
Pepe Ruiz
16:19 02 Aug 23
La mejor autoescuela sin lugar a dudas!!!Venía de otras autoescuelas con muy mala experiencia y esta me acogió con los brazos abiertos y supo adaptarse a mí sin problema alguno.He tenido muchísima suerte de tener a Mati como profesora, sus clases son súper amenas y lo explica todo con detalle. He aprendido muchísimo y siempre con mucha paciencia y mucho cariño.Es una profesora de 10 y cualquiera que tenga la suerte de tener clases con ella, aprobará seguro! No podría estar más agradecida ES LA MEJOR!!Recomiendo 100% esta autoescuela y animo a cualquiera que esté pensando en sacarse el carnet a apuntarse :)¡APRUEBAS SEGURO!
Heller Prayforyourlife
Heller Prayforyourlife
14:17 02 Aug 23
Desde el minuto 1 un trato increíble, todos súper atentos y agradables. Estoy muy contento y muy agradecido de haber elegido esta autoescuela para sacarme tanto el teórico como el practico. Me gustaría agradecer especialmente a Mariola; gracias a ella he podido estar más seguro de mi mismo a la hora del examen practico, gracias también por la paciencia y todos los consejos que me han hecho sacarme el carnet, es la mejor!
Genial en todos los aspectos , mejor autoescuela de Murcia y joaquin Marín el mejor profesor ✌🏻
Estoy muy agradecida y contenta por vuestra labor, una autoescuela estupenda dónde poder sacarse el carnet y con excelentes profesionales, especial agradecimiento a Mariola. 100% recomendable.
Una experiencia genial! muy contenta con el resultado y sobre todo con mi profe Mariola que me ha enseñado mucho y ha hecho que disfrutara el proceso. Muy agradecida con esta autoescuela.
SONIA PONCE MULA
SONIA PONCE MULA
09:15 26 Jul 23
Estoy súper contenta de haberme sacado el carnet en esta autoescuela.Con respecto al teórico, ir a las clases de Pepa es lo mejor que puedes hacer ya que te resuelve todas las dudas que tengas y además su manera de dar clase hace que lo pilles todo a la primera.Por otro lado, con el práctico tuve la gran suerte de que me tocara con mi querida Mariola. Ya que a mi hermana le había dado también y tenía muy buenas recomendaciones sobre ella. Sus clases son súper divertidas y amenas, (literal es como si estuvieses conduciendo con tu amiga al lado) es muy buena profesora te lo explica todo al detalle. En mi caso, tengo que decir que gracias a ella no he dejado el carnet de lado ya que después de 2 suspensos me desanime mucho pero ella me animo a seguir adelante y no dejarlo hasta que por fin a la tercera aprobé. Muchas gracias a ti Mariola, por ser tan buena profe pero también por haber sido tan buena conmigo.Sin duda esta es la mejor autoescuela si estás pensado en sacarte el carnet.
Laura Soler Ortiz
Laura Soler Ortiz
13:03 21 Jul 23
Me he sacado con ellos el A en muy poco tiempo, competentes, ágiles y muy amables, sin duda una autoescuela a recomendar, muchas gracias por todo
Pedro Alarcon
Pedro Alarcon
11:10 20 Jul 23
Estoy muy contento con toda mi experiencia vivida en esta autoescuela, tanto para el teórico como para el práctico. En cuanto al teórico, muchisimas gracias a Pepa por explicar todo tan bien, cuando asistí a sus clases. Te resuelve todas las dudas y captas todo bien.En cuanto al práctico, no podría estar más agradecido de tener a Mariola a mi lado. Ha sido una estupenda profesora, con mucha paciencia y que transmite mucha positividad. Se me ha hecho muy ameno el trayecto de la primera clase al examen. Muy recomendable la autoescuela!
Sergio Rubio
Sergio Rubio
16:12 12 Jul 23
Excelente experiencia en esta autoescuela (autoescuela Marín Juan XXIII) grandes profesionales, comprometidos y entregados. Venía de otra autoescuela en la que no tuve buena experiencia y ellos me dieron mucha confianza y motivación.Que decir de Mati, una excelente profesora, y mejor persona. Esta mujer logró que tuviera una motivación al ir a las clases. No se puede dar las clases de mejor manera, es paciente, sincera y lo más importante, sabe escuchar a los alumnos.Destacar también el buen trato recibido desde el primer momento en la recepción. Las chicas muestran interés al 100%.Recomendaría al 200por100 esta autoescuela.
Alba Álvarez De Maya
Alba Álvarez De Maya
21:21 11 Jul 23
Muy buen trato y mucha profesionalidad.Un diez, recomendable.
Ramón Sánchez
Ramón Sánchez
17:29 11 Jul 23
La mejor autoescuela que puedes ir ,Joaquin es el mejor maestro que puedes tener y nada que temer si lo tienes detras de ti . Gracias por todo!!!
Super recomendable!!!!
Cristina S
Cristina S
17:35 04 Jul 23
Tuve un excelente trato por parte de todos, mucha profesionalidad y una flexibilidad horaria digna de meción.Autoescuela muy recomendable 👌🏻
Autoescuela recomendadísima, muy buena atención por parte de todo el personal con una gran profesionalidad y cercanía.Agradecer a Pepa y Santi por hacer más fácil la parte teórica y estar dispuesta a resolver todas las dudas, además de su continua motivación.Agradecer sobretodo a mi profesora de prácticas, Mati, por involucrarse tanto y hacer que aprenda tan bien. Muchas gracias Mati por confiar en mi y por tu admirable paciencia, sin ti no habría sido igual, eres una gran profesional!! Ha sido un placer ser tu alumna.A todas las personas que quieran sacarse el carnet de conducir le recomiendo 100% que lo hagan con esta autoescuela.
Después de venir de otra autoescuela y frustrada ya por todo el tiempo invertido en el examen práctico , apuntarme a esta autoescuela ha sido la mejor decisión que pude tomar. El trato súper cercano desde el primer momento, noté un enorme cambio de profesor de una autoescuela a otra. Mariola me ha enseñado a conducir por Murcia y a perderle el miedo que tenía después de conducir únicamente por pueblo y no entender realmente la circulación; sin duda ha sido una excelente profesora. Nada más que palabras de agradecimiento con esta autoescuela!
Silvia Motos Cabrera
Silvia Motos Cabrera
08:51 30 Jun 23
Apuntarme a esta autoescuela ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, venía de una autoescuela en la que me presenté dos veces al práctico y fueron un desastre monumental y en la que los profesores no explicaban nada, y si lo hacían no había manera de entenderlo. Desde que entré por la puerta y me recibió Pepa ha sido una experiencia maravillosa, es una persona que alegra y te anima con todo, tanto ella como Santi te animan y te ayudan. Mi profe de prácticas es Mariola, y de verdad que he tenido la mejor de las suertes, lo explica todo con paciencia y con cariño, es una persona especial y maravillosa, gracias a ella he podido aprobar el práctico y me da tanto alegría como pena por terminar esta experiencia tan maravillosa y que ella ha conseguido que sea aun mejor. No tengáis dudas si buscáis una buena autoescuela. Son los mejores y no os arrepentiréis de aprender con ellos. Gracias por todo! Os llevo marcadas en el corazón 🥰
Clara Guardiola
Clara Guardiola
15:14 29 Jun 23
Ya tengo mi carnet de moto a2 gracias al profesor Joaquín, un crack. Gracias por todo
Muy contento con la experiencia en esta autoescuela, personal amable y profesores excelentes,en mi caso ala hora de llevar el práctico Mati ha mostrado mucha paciencia y buen trato, la recomiendo mucho.
alvaro almansa pagan
alvaro almansa pagan
10:57 19 Jun 23
Estoy muy contenta con esta autoescuela. He aprobado los 2 examenes a la primera. La profesora Mati hace las clases del práctico muy amenas y me ha ayudado mucho, dábamos clase todos los dias. Sin duda la recomiendo.
Mejor autoescuela en Murcia para sacar permiso de B
Jorge Pop
Jorge Pop
18:46 06 Jun 23
Aprobado el A2 todo a la primera, Joaquín es una maravilla como profesor. Sin duda, lo recomiendo 100%. Si los de tráfico no fuesen tan lentos en 1 mes hubiese aprobado los 3 exámenes
Fran Martín
Fran Martín
11:27 30 May 23
js_loader

Conócenos un poco más

Contacta con nosotros

Centro de Recuperación de Puntos
654560021 (Whatsapp)

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

autoescuela murcia marin
¿Tienes dudas? Háblanos
Call Now Button