Centro Recuperación Puntos

Conócenos un poco más

Quiénes somos

En el Centro de Recuperación de Puntos de Autoescuelas Marín en Murcia, ofrecemos una oportunidad única para recuperar puntos en tu licencia de conducir y mejorar tu seguridad en la carretera.

Nuestro equipo de instructores altamente capacitados y experimentados te guiarán a través de un programa de formación seguro y efectivo que abordará los hábitos de conducción seguros y las leyes de tráfico. Además, proporcionaremos una amplia gama de recursos educativos, incluyendo videos, materiales de lectura y evaluaciones en línea para ayudarlo a aprovechar al máximo tu experiencia.

Alumnos al año

Nuevos conductores

%

Aprobados a la primera

Profesionales

Nuestro equipo

Centro de Recuperación de Puntos

Mercedes
(Atención al alumno)
Ildefonso
(Profesor)
Juan
(Profesor)

Os escuchamos

Qué opinan nuestros alumnos del centro de recuperación de puntos

Excelente servicio. Gracias a la profesora Mariola. Muy recomendable.🙏
Doraisabel Ariasvera
Doraisabel Ariasvera
15:38 15 Mar 23
Tengo que agradecer a esta autoescuela que me ayudarán a no tirar la toalla. Yo venía de otra escuela sin ninguna confianza en mí y gracias a ellas he vuelto a confinar en mi. Todo esto no hubiera sigo posible sin MATI ,gracias a ella he conseguido aprobar el carnet de conducir y superar todos mis miedos. Mi problema era principalmente el idioma ya que no soy española , pero ellas te lo hacen todo muy fácil. Recomiendo esta autoescuela a todo el mundo
irina tsanha
irina tsanha
12:10 15 Mar 23
Sin duda no podría haber elegido una mejor autoescuela para sacarme el carnet. El trato es súper familiar y en todo momento me he sentido como en casa. Muchas gracias a Pepa y Santi por hacerme más llevadera la parte teórica. En especial gracias a Mariola por su paciencia, dedicación y profesionalidad, me has transmitido confianza y cercanía desde el principio.La recomiendo 100%.
ANA ROS CASTEJON
ANA ROS CASTEJON
07:48 15 Mar 23
Muy contenta por haber aprobado y la SUERTE que he tenido de haber tenido una profesora como Mariola, GRAN PROFESIONAL y MEJOR PERSONA.
María HT
María HT
15:09 14 Mar 23
Aprobado mi 2º carnet en la mano de los mejores, y el trato es inmejorable desde el primer día que entras por la puerta, todos mis carnets van a ser a con vosotros, muchas gracias por todo
Antonio Pérez Pérez
Antonio Pérez Pérez
13:13 14 Mar 23
Ha sido una experiencia muy satisfactoria un trato cercano y agradable yo venía de otra autoescuela y no me sentí igual de formado, totalmente recomendada.(Matilde) es la mejor profesora que podéis tener.
Rodrigo Perez Parraga
Rodrigo Perez Parraga
13:10 14 Mar 23
Buenas clases y amenas , la recomiendo 🙂
Rafael Esquinas Musso
Rafael Esquinas Musso
13:08 14 Mar 23
Muy contento por el trato recibido, gente cercana, amable y que le gusta lo que hace. Muchas gracias sobre todo a Joaquín y a Jose Luis!!
Daniel Fernández
Daniel Fernández
00:31 03 Mar 23
Me ha ido genial con ellas. Desde el teórico que te resuelven todas las dudas que tengas, hasta el práctico que con mucho cariño te explican todo lo que haga falta las veces que sea necesario. Muy recomendable. Gracias por todo chicas ❤️
sandra Gonzalez Cerezo
sandra Gonzalez Cerezo
16:23 02 Mar 23
Me apunté a esta academia por mil recomendaciones de amigos, en concreto para el carnet de moto A2 con Joaquín y sinceramente no existe mejor profesor que él. Te transmite una confianza y tranquilidad increíble, es muy paciente, te enseña desde su pasión y hace que lo disfrutes muchísimo desde el primer día. Tienes ganas de ir a dar clases, incluso sabes que lo vas a echar de menos cuando apruebas con él. Ojalá haberme sacado también el carnet de coche allí. Es mi máxima recomendación para todos aquellos que quieran “dar gas” como dice él. Agradecidísima!!!!
Victoria López Álamo
Victoria López Álamo
12:17 02 Mar 23
En mi caso, para el carnet A, ha sido una gran experiencia. Buenas explicaciones sobre conceptos mecánicos de la moto y consejos de circulación muy útiles y puestos en práctica. Muy recomendable!
Alvaro Roldan
Alvaro Roldan
10:08 25 Feb 23
Un trato espectacular, agradecer a Mariola por toda la atención y por la gran atención que te da durante las clases y todas las ayudas que te da para que sea mas provable que apruebes el examen.Tanto en lo laboral como en lo personal es una persona excelente y estoy orgulloso de haberla tenido como profesora. Personalmente opino que la autoescuela es de las mejores.
Toni Joan
Toni Joan
16:30 17 Feb 23
Autoescuela muy recomendable, con profesores muy atentos, cercanos y exigentes, esto me parece importante ya que te hacen sacar tu mejor nivel para ir preparado a examen. Sin duda acerté en la recomendación que me hicieron y por lo tanto yo os lo transmito.Mencionar a la profesora de circulación Mati, que ha visto mi progresión desde el inicio y me ha ayudado mucho.
DAVID PÉREZ ABELLÁN
DAVID PÉREZ ABELLÁN
08:43 17 Feb 23
Enseñanza efectiva y siempre muy amables
Rubén Martínez
Rubén Martínez
13:30 16 Feb 23
Muy buena autoescuela, un trato excelente por parte de todos, en especial de Mariola que me transmitió mucha confianza y seguridad desde el primer día.
Silvia Miranda García
Silvia Miranda García
19:25 09 Feb 23
No busque más, esta es tu autoescuela! Mejor precio que encontré y el trato de todo su personal es inmejorable, en especial el de Joaquin, mi profesor de las prácticas. Me he sacado el A2 muy rápido sin haber cogido una moto nunca antes y con pocas prácticas, la metodología que usan es perfecta para la enseñanza desde 0! 100% recomendable!
Estupendo profesor, siempre que necesites darle un puntito de gas a la moto Joaquín te enseña. Recién me examine con el del carnet del ciclomotor y aprobé, es un fantástico profesor y un buen trato
Muchas Gracias a la autoescuela Marín por su profesionalidad y su amabilidad que tiene con sus clientes. Y también muchas gracias a los profesores que tiene dando practicas. Especialmente a Joaquín que es un profesor espectacular dando clase. Son de 10.Muchas gracias por todo.
Izan Sanchez perez
Izan Sanchez perez
14:06 02 Feb 23
¡Increíble la atención por parte de la autoescuela! La verdad que ha sido una suerte encontraros, en especial a Joaquín un profesional como la copa de un pino y muy cercano, la verdad que tengo poco que deciros, sin duda os elegiría una y otra vez. Muchas gracias por haberme ayudado y haber estado ahí , siempre creyendo y mejorando con vuestros consejos y vuestra ayuda esto se hace mucho más fácil.
Angel Rosagro
Angel Rosagro
10:27 02 Feb 23
El teorico me lo saque muy rápido y las prácticas con Mariola se te hacen rapidisimas, un trato excelente
Luis Hueva
Luis Hueva
18:35 01 Feb 23
Sin duda la mejor autoescuela de murcia , un trato increible, gracias a pepa y santi por el trato que han tenido conmigo y sobre todo a mati que ha sido una profesora excelente y que gracias a ella he podido aprobar el practico.
Dikra Azouzout
Dikra Azouzout
10:39 27 Jan 23
Un gran servicioLa mejor autoescuela de murciaRecomiendo 100%
A mi me tocó Mariola y fue muy buena experiencia, es comprensiva y entiende el proceso de aprendizaje. Te ayuda mucho y no tiene inconveniente alguno en repetirte las cosas las veces que hagan falta. También es muy amable y la experiencia en las clases es amena y agradable ya que conecta con el alumno.
Felix Rimon
Felix Rimon
20:35 25 Jan 23
Mi profesora fue Mariola, ella es súper buena en todos los sentidos; es una excelente profesora; transmite seguridad y tranquilidad y hace que las clases sean provechosas desde el minuto cero, y como persona es una de las personas tan buena y cariñosa. Sabe muy bien como darte confianza para que te sientas seguro. Una profesora y un sitio de 10. Súper recomendable.
Alejandro Moreno Saura
Alejandro Moreno Saura
22:02 19 Jan 23
Recomiendo 100% esta autoescuela ya que tanto el trato como los resultados han sido espectaculares, ambos exámenes (teórico y práctico) aprobados a la primera! No tengáis dudas de depositar vuestra confianza en ellas porque seguro que obtenéis también buenos resultados y son muy buen equipo, todas súper atentas, cercanas y flexibles con tu situación. Especial mención a Pepa porque es majísima y explica genial, y, por supuesto, a Mariola por su paciencia, su cercanía y lo buena profesora que es (tiene ojos de halcón y muy buenos consejos) siempre está atenta a todo y da gusto dar clase con una persona a la que le gusta su trabajo. Muchas gracias por todo, ha sido un placer!
Ana Cobo Vélez
Ana Cobo Vélez
11:36 19 Jan 23
Recomiendo mucho la autoescuela, el trato es perfecto, muy cercano y profesional
Pablo Sanchez
Pablo Sanchez
10:14 19 Jan 23
La mejor autoescuela de Murcia sobre todo por los profesores, en especial Mariola que explica las cosas muy bien y con mucha paciencia.
Manu Blasco
Manu Blasco
20:18 11 Jan 23
La mejor autoescuela del mundo y las mejores profesoras del mundo mariola y pepa de parte de diego
Diego Santiago Utreras
Diego Santiago Utreras
16:23 20 Dec 22
profesores excelentes 🫶🏼
joaquin González
joaquin González
14:34 19 Dec 22
Muy buena AutoescuelaMe llevo buenos recuerdos de ellaJoaquín, el profesor, es el mejor. Te lo explica todo para que lo entiendas. El mejor que he visto de verdad. Sin duda
js_loader

Conócenos un poco más

Contacta con nosotros

Centro de Recuperación de Puntos
654560021 (Whatsapp)

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

autoescuela murcia marin
¿Tienes dudas? Háblanos
Call Now Button