Distribuidor oficial AIROBAG en Murcia

¿Qué es el AIRBAG para motoristas?

Se trata de sistemas neumáticos que van ocultos en el interior de las prendas convencionales de motociclismo y que se activan de manera automática cuando hay un accidente como mecanismo de protección para el conductor o la persona que lo porte.

Los sistemas AIRBAG han salvado millones de vidas en las carreteras. Sin embargo, cuando hablamos de AIRBAG lo que se nos viene a la mente es el coche pero, ¿qué pasa con el AIRBAG de las motos? 

Los motoristas son muchas veces los grandes olvidados del asfalto y también necesitan prendas de protección para moto que velen por su seguridad mientras conducen. En este sentido cobran protagonismo las prendas con AIRBAG como pueden ser los chalecos con AIRBAG o las chaquetas con AIRBAG para motoristas.

Ventajas del AIRBAG para motociclistas

  • Absorbe hasta el 95% de la energía cuando se produce un impacto.
  • Ofrece una alta resistencia tanto a la abrasión como al rasgado.
  • Se infla a gran velocidad, aproximadamente en 120 milisegundos.
  • Cuenta con tecnología viscoelástica para la protección de codos, rodillas, hombros y espalda.

¿Por qué confiar en AIROBAG?

Porque se trata de productos homologados que cuentan con las certificaciones de seguridad EN1621 y EN17092 que garantizan los más altos estándares de seguridad a nivel mundial en elementos de protección para motociclistas.

Tiene la mejor relación precio/calidad de Europa y la recarga cuesta solo 4 €, un precio muy pequeño para el gran valor de una vida.

Los sistemas AIROBAG han sido pensados y desarrollados por un equipo de profesionales especializados en seguridad y protección.

Apostar por AIROBAG es apostar por tu seguridad y bienestar. En Autoescuelas Marín somos distribuidor oficial de AIROBAG en Murcia.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos

Tienes dudas? Hablanos